El 2017 fue un buen año para las criptomonedas, en especial para el Bitcoin que aunque ya cerrando el mes ha sufrido una abrupta caída logró durante el año un gran crecimiento, por lo que toca preguntarse sobre los siguientes pasos y por ejemplo veremos como las operaciones de Bitcoin llegan a Goldman Sachs.

Las criptomonedas serán el nuevo negocio de Goldman Sachs señala Bloomberg, que de acuerdo con un reporte de FayerWayer, esto podría suceder a mitad de 2018, lo que es una clara respuesta de esta firma a los clientes que cada vez se interesan en las transacciones con dinero electrónico.


Te puede interesar:
El bitcoin es una herramienta para el lavado de dinero, advierte directivo de Goldman Sachs


Una de las principales ocupaciones de Goldman Sachs antes de entrar de lleno en el negocio de las criptomonedas es la seguridad debido a que este tipo de moneda electrónica se ha visto en el ojo del huracán por los intentos de ataques a cadenas de bloques o incluso phishing a monederos electrónicos privados.

Sin embargo que una firma tan conservadora dentro del mundo de las finanzas como lo ha sido hasta ahora Goldman Sachs entre en el negocio de las monedas digitales deja abierto el camino a la formalización, aun más, de las operaciones con este tipo de dinero fabricado electrónicamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.