La cuerda para colgar el móvil del cuello es la última tendencia en accesorios para los Smartphones. Es muy útil y segura para los usuarios que desean siempre tener al alcance de su mano su dispositivo, por eso te contamos todo lo que sabemos sobre estos cordones que se encuentran en el mercado de diferentes materiales y precios.

Esta cuerda para colgar el móvil del cuello te ayudará a mantener tu móvil suspendido, lo que significa que no se te caerá, sus correas ajustables permiten que cuelgue perfectamente de su funda. Podrás ajustarlo a tu medida. Es ideal cuando vas de viaje y salidas para que no te pierdas ningún momento de hacer fotos porque lo tienes en el bolso.

En el mercado puedes comprarlas a partir de 2 euros y hasta 50 euros las más elegantes o de marcas reconocidas. Se pueden encontrar para diversos modelos, bien sea Iphone y Android, así como también universales que funcionan para cualquier modelo.

Cómo elegir cuerdas para colgar el móvil al cuello

Como te explicamos, anteriormente, existen cuerdas de diferentes materiales y una variedad de colores: cintas de cuero, mallas de silicona, cadenas con ganchos o hebillas de metal, tela entre otras, sin embargo, estas deben tener ciertas características que debes tomar en cuenta a la hora de comprar una para tu móvil.

Algunos cordones tienen una longitud fija, lo más recomendable es que tomes en cuenta aquellos que sean ajustables.
En el mercado puedes conseguir cuerdas de todo tipo de material y colores.

Cordón ajustable: Algunos cordones tienen una longitud fija, lo más recomendable es que tomes en cuenta aquellos que sean ajustables para que puedas cambiar la longitud de acuerdo a tus necesidades.

Diseño: el diseño de la cuerda es muy importante. Deben ofrecer comodidad, resistencia y longitud variable para evitar que los dispositivos más pesados se puedan caer o sean difíciles de llevar. Son recomendables aquellos que tienen fundas porque protege tu teléfono de la suciedad, el polvo y el agua al mismo tiempo que te permite usarlo con confianza. Las de malla de silicón son las que más se adaptan a todo tipo de dispositivo.

Cuerdas a prueba de robo: Aunque los cordones ofrecen mucha seguridad porque tenemos al alcance de la mano el teléfono, es fundamental comprar cuerdas resistentes para que no se suelten ante algún tirón.

Las cuerdas para colgar el móvil al cuello las puedes comprar tanto en tiendas físicas en España como en línea en sitios como Amazon, Aliexpress, tiendas.com y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.