Buenas noticias para los recién egresados que están buscando dar un impulso a su carrera profesional: Telefónica lanza dos nuevas convocatorias de becas del programa Talentum en las que puedes apuntarte ya mismo. En concreto, se trata de dos convocatorias: una con 125 becas para titulados universitarios, y otra con 73 para estudiantes de grado o máster. Ambas modalidades brindarán a los seleccionados la oportunidad de tener un primer contacto con el entorno laboral a través de la formación práctica colaborando en proyectos estratégicos y de transformación en centros de trabajo de la compañía.

La primera convocatoria, ofertada por Telefónica España en colaboración con la Fundación SEPI, está abierta a jóvenes titulados en Ingenierías de Telecomunicación, Informática e Industriales, Matemáticas, Económicas y Ciencias Jurídicas, entre otras, a quienes se les valorará igualmente, el conocimiento de idiomas, estancias internacionales y otros estudios de postgrado en áreas de IT, Big Data, Seguridad Informática,… afines a los perfiles requeridos.


Te puede interesar:
Telefónica impulsa el talento joven con las becas Talentum Mood


Así, los interesados deberán inscribirse antes del 11 de junio en la web de la Fundación SEPI – www.fundacionsepi.es. Asimismo, toda la información de las becas está disponible en http://talentumtelefonica.com/becas/titulados/.

Recordemos que hace un tiempo en GizTab tuvimos la oportunidad de conversar con Rosalia O’Donnell, Gerente de Posicionamiento Público Joven & New Media en Telefónica, y responsable del programa Talentum, y aquí dejamos el podcast de la entrevista donde nos cuenta más sobre cómo este programa de formación puede impulsar el talento joven:

Becas Talentum para estudiantes

Por otro lado, Telefónica oferta 73 becas más para estudiantes de grado o máster de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Publicidad, Marketing o Periodismo, en colaboración con FUE (Fundación Universidad-Empresa), entidad que apuesta por el talento joven y fomenta la empleabilidad de los universitarios desde hace 40 años.

Las prácticas se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid, Barcelona, Granada, Huesca y Valladolid, desde octubre de 2017 y tendrán una duración de seis meses, a lo largo de los cuales los becados aprenderán sobre proyectos reales colaborando con los mejores expertos en Big Data, redes, programación, marketing o comunicación entre otros. Los candidatos interesados podrán encontrar la información en http://www.talentumtelefonica.com/becas/estudiantes/.

Sin duda una buena oportunidad para impulsar la carrera profesional de los más jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.