Los rumores del LG G6 no hacen más que crecer a menos de una semana de su presentación oficial en el MWC 2017. Las características del LG G6 están prácticamente filtradas en su totalidad, y desde las redes no se hace más que especular sobre qué ventajas tendrá el nuevo móvil de LG.

Y es que tras el bajón que nos queda al saber que Samsung no llevará su Samsung Galaxy S8 a Barcelona, las expectativas sobre lo que traerá LG al MWC 2017 no dejan de crecer. Así, LG G6 tiene la misión de superar a su antecesor (y su desastroso resultado económico, que evidenció la mala aceptación de su modelo modular) ahora pasando la página llega la nueva generación y por ello te haremos un resumen de las 6 características del LG G6 que más deseamos y otras que han sido filtradas hasta ahora.

  1.  Entre las características del LG G6 que ya conocemos y puede darse incluso como confirmada, es que poseerá el procesador Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 835 que parece ser que este chip será de estreno exclusivo de Samsung, sin embargo LG tiene una oportunidad de oro para una arrancada gloriosa con su buque insignia sin su competencia sudcoreana en medio.
  2. Otra de las características del LG G6 que deseábamos y parece que se hizo realidad, es que se deshicieron del formato modular de su antecesor, los LG Friends no consiguieron tantos amigos en el mercado, debido a que significaba una enorme inversión en ecosistema para un dispositivo un poco incómodo en el uso diario.
  3. Vemos que una de las características del LG G6, de acuerdo a las filtraciones en The Verge y la foto oficial del móvil, que poseería un panel de cristal líquido QHD+ de 5,7 pulgadas con una relación de 18:9, casi sin bordes, muy al estilo del Xiaomi Mi Mix.

    LG blinda al LG G6 con esta tecnología anti explosión


  4. La cámara del LG G6 es una de las características que más causa expectación. Se dice que al parecer repotenciarían la cámara principal del LG G6 con un sensor doble, con más megapíxeles y otras funciones de foco automático y PDAF, también se dice que el nuevo flash LED no sería dual sino de cuatro bombillos. Importante: Se espera que las cámaras del LG G6 tengan un modo 360 grados y la posibilidad de hacer GIF animados casi en tiempo real. Además se dice que la cámara del Lg G6 podrá hacer fotos en proporción 1:1 es decir cuadradas, especialmente pensadas para Instagram… ¿es útil esto? Ya veremos.

    Cámara LG G6
    La cámara del LG G6 ofrecería un modo panorámico 360 grados
  5. Otra de las características del LG G6 casi confirmada es que poseería la funcionalidad de enfriamiento interno para mantener la temperatura en la batería que ahora no sería reemplazable debido al punto número dos de esta lista.
  6. En este punto de cierre queremos nombrar varias características del LG G6 que aún no se confirman pero son de fuertes rumores, como la carga inalámbrica, un sensor de huellas trasero, resistencia al agua y el estreno de un propio sistema de pagos electrónicos.

Precio del LG G6

Las cosas se complican cuando pensamos en el precio del LG G6 porque de momento no tenemos infromación sobre eso. Sí que se ha dicho que el iPhone X superará los 1000 dólares, y ya se habla de que el Samsung Galaxy S8 hará lo mismo, con un precio que se irá al cielo y volverá a la tierra… Pero ¿cuánto costará el LG G6? Poco se ha especulado del precio del LG G6 que bien sabemos que por tradición será un poco más barato que el iPhone y el Samsung, pero… ¿Ideas? Cuando lo sepamos te lo decimos aquí.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.