“banner

Tras la cancelación del MWC 2020, OPPO y Xiaomi han anunciado que aplazan las presentaciones mundiales que tenían previsto realizar en Barcelona, durante el fin de semana previo al inicio del Mobile World Congress, mientras que Realme ha cambiado la presentación de su nuevo móvil 5G a un evento online.

Desde Xiaomi, quiénes presentarían la serie MI 10 se nos ha informado que:

“En el marco de la decisión de la GSMA de cancelar el Mobile World Congress 2020, te compartimos el comunicado global de Xiaomi. Dado que la seguridad de sus empleados, socios, invitados y medios de comunicación es la principal prioridad de la compañía, Xiaomi también ha decidido aplazar el lanzamiento de la última serie flagship Mi 10 (planeado, originalmente, para el 23 de febrero). Así, más adelante, la marca organizará un evento en Europa, donde compartirá toda la información sobre la serie Mi 10 y otros productos”

Realme ha hecho lo propio, y han anunciado que cambian la presentación mundial de su nuevo REALME X50 Pro 5G, y que la harán de forma online. En este caso sí que explican que tiene que ver con el coronavirus, y que la presentación se hará desde Madrid (sede europea de la marca) y se transmitirá vía streaming:

“Desde el nuevo brote del coronavirus, realme ha estado preocupada por los efectos y trabajando en alternativas de todas las situaciones posibles. En vista del alcance y la extensión actuales del coronavirus, con el fin de garantizar la seguridad pública, ya que se acaba de anunciar la cancelación del MWC Barcelona 2020, lamentamos informar que realme ha decidido cancelar la participación en este evento. El realme X50 Pro 5G, cuya presentación estaba prevista en un principio en el MWC, se lanzará a nivel global de manera online en Madrid el 24 de febrero

Por su parte OPPO, que tenía previsto lanzar el FIND X2 no han hecho referencia directa al coronavirus, sino a la suspensión del MWC 2020:

“OPPO respeta y entiende la decisión de la GSMA de cancelar la feria MWC2020. Tras haber analizado la situación en profundidad, hemos decidido aplazar nuestro evento de lanzamiento global de la serie Find X2, que iba a tener lugar el 22 de febrero en Barcelona. Este evento se celebrará en marzo y pronto os daremos más detalles para que podáis acompañarnos en nuestro nuevo lanzamiento”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.