Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung presentará un nuevo Galaxy el próximo 11 de octubre

Samsung presentará un nuevo Galaxy el próximo 11 de octubre

¿Samsung Galaxy X eres tú? Samsung presentará a la serie Galaxy el próximo 11 de octubre su nuevo terminal, en un evento que ha descrito como ‘4x fun, lo que apunta a que el nuevo integrante de la familia Galaxy contará con cuatro cámaras. Pero la “X” nos ha dejado con mucha intriga… ¿Será el móvil plegable de Samsung lo que estamos por conocer?

Samsung Galaxy 4x fun - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLA-
CÁMARA PRINCIPALCuádruple
CÁMARA FRONTAL-
SISTEMA OPERATIVO-
PROCESADOR-
MEMORIA-
AMPLIACIÓN-
MEDIDAS-
PESO-
BATERÍA-
OTROS-

Cabe destacar que Samsung ha distribuido este viernes una invitación a su evento de presentación, que tendrá lugar en Milán (Italia) el próximo 11 de octubre. Por el momento, solo ha confirmado que presentará un dispositivo móvil de la gama Galaxy, sin ofrecer mayores detalles.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy P1: El primer móvil de Samsung con lector de huellas en pantalla


En filtraciones anteriores, el tuitero Ice Universe ha señalado que el nuevo dispositivo de Samsung montará una cámara principal con cuatro sensores ubicados en su parte trasera, de hecho imágenes y videos de este nuevo terminal se han colado por las redes sociales.

Samsung, ha asegurado que el dispositivo que presentará traerá más formas de expresarse que antes, y ha acompañado la invitación con el eslogan ‘4x fun‘, lo que muchos ya han estado interpretando que contará con cuatro sensores de cámara. El título del evento, ‘A Galaxy Event’, señala a un ‘smartphone’ de la gama A.

Peláez Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate