El futuro del marketing está en el terreno digital y es definitivamente necesaria una alianza entre las marcas y los influencers, algo que al parecer han comprendido en nuestro país y por ellos tanto youtubers como patrocinantes acudieron al llamado de fin de año de la #YoutuberTechParty organizado por GizTab, PRNoticias y Onda CRO, para fortalecer los lazos en el sector y dar su visión sobre lo que viene para el futuro de la tecnología.

Firmas de la talla de ZTE, Geeksme, Kaspersky, InMedia Studio, Mad Catz, JBL, Bq, WTF?! Smart Stickers, Lenovo, Misfit, Innjoo, SPC, Nero, Devolo, y Mionix se dieron cita para participar en la particular #YoutuberTechParty en la que los especialistas del video viral recibieron obsequios y experiencias que les permitieron entender un poco más el engadgement de cada firma participante.

Una gran cantidad de youtubers se hicieron presentes para vivir las experiencias ofrecidas por las marcas, junto a GizTab, PRNoticias y Onda CRO, entre estas actividades estuvo la realidad virtual como un espacio central de la mano de InMedia Studio que entre actividades de buceo y alturas escalofriantes consiguió la inmersión total de cada participante, como también pudieron jugar un entretenido torneo de Street Fighter , mientras que otros recorrían cada rincón de la #YoutuberTechParty a bordo de un patinete innjoo edición Dani Sordo.

Las personalidades de Youtube que llegaron a nuestra #YoutuberTechParty fueron: Videópatas, Esapiderman, Edén, Androtube, Tecnolocura, Winphonecloud, El de Creativo, Elena & Irene :3, Xuri Fenton, Alesya Crocodile.

Muchos de ellos compartieron en sus canales los Vlogs y resumenes del evento, siendo merecedor del premio especial al “Mejor VLOG” de la Youtuber Tech Party el canal TECNOLOCURA, cuyo creador se ha ganado un reloj Geeksme, por su video:

https://t.co/46pa8W2Rru

Por su parte el mejor video resumen de la Youtuber Tech party, y merecedor de una Scooter H2 Edicion Especial Dani Sordo, es el de Lokillo, que ha decidido contar los mejores momentos de la fiesta de youtubers a sus más de 30 mil subscriptores de la siguiente manera:

 El futuro de la tecnología

Los portavoces de las marcas patrocinadoras dieron su visión sobre el futuro del sector durante su participación en la #YoutuberTechParty, el espacio fue propicio para ofrecer sus impresiones tanto a los youtubers presentes como a los periodistas, con el objetivo de difundir lo que será su propuesta en la tecnología del mañana que comienza a llegar ahora mismo.

Ana Galán, quien es responsable de Comunicaciones de InMedia Studio señaló que llevaron dos experiencias en las que colocan de manifiesto su propuesta en realidad virtual, en la que combinan las tradicionales gafas, con elementos físicos que permiten vivir una experiencia verdaderamente inmersiva.

Por su parte Enrique Luaces, responsable de formación de ZTE afirmó que fue el encargado de mostrar el la gama de ZTE Axon 7 y su versión ZTE Axon 7 Mini durante la #YoutuberTechParty, para que los participantes pudieran palpar el poderío de estos robustos móviles que son el tope de gama de este fabricante en este momento.

JBL también dijo presente y fue representada por Alexandre Gamarano, quien demostró el poder de su nueva gama de auriculares y altavoces como el JBL Charge 3 que incluso posee resistencia al agua y no dudaron en colocarlo a prueba.

Antonio González, CEO de WTF!? Stickers afirmó que próximamente “nos va a cambiar la vida en relación con los dispositivos móviles” y no dudó en demostrar las habilidades de su mas reciente creación que permite capturar selfies sin necesidad de utilizar las manos.

Geeksme fue representada por su product & project manager, Ronald Hemmings, quien dejó claro que su empresa especializada en wearables, busca demostrar la potencia de su reloj GME 1, que tiene la capacidad de medir la huella ecológica y el rendimiento sexual de cada usuario.

José Hervás, quien es dircom de Madcatz señaló que el sector gaming es un segmento muy competitivo y sin embargo los gamers están usando sus productos y precisamente fueron los responsables de materializar el torneo de Street Fighter que jugaron en la #YoutuberTechParty.

La #YoutuberTechParty fue realizada en el edificio de eventos de La Refinería en Madrid, espacio en el que los sorteos de productos fue uno de los momentos más esperados de la gala y como resultado de toda la cita, los participantes hicieron de la #YoutuberTechParty un Trending Topic en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.