Una asociación entre HP y NVIDIA, con Autodesk, Fusion, Launch Forth, Technicolor, Unreal Engine y VIVE fue la unión perfecta para crear HP Mars Home Planet, un proyecto que utiliza la realidad virtual para simular cómo sería una población humana de un millón de personas que viviese en Marte.

En esta experiencia se puede visualizar desde edificios, vehículos, granjas y prendas de vestir, en una idea co-creada con creativos profesionales de todo el mundo se puede explorar cómo sería la vida en el planeta rojo de acuerdo su clima y los desafíos atmosféricos.


Te puede interesar:
Turismo y realidad virtual: Marte está más cerca con las gafas VR


Esta idea complementa lo que inicialmente se había desarrollado para Marte 2030, experiencia de realidad virtual que fue creada por Fusion con la NASA.

El programa tiene tres fases divididas en un año de duración y comienzan con el Desafío de Urbanización de Marte de Home Planet, donde los participantes se concentrarán en conceptos de transporte e infraestructura para una ubicación específica.

Los interesados en participar en la misión HP Mars Home Planet en su primera fase del Desafío de Urbanización de Marte deben visitar el sitio hp.com/go/mars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.