Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

La vida en Marte en realidad virtual, según HP

La vida en Marte en realidad virtual, según HP

Una asociación entre HP y NVIDIA, con Autodesk, Fusion, Launch Forth, Technicolor, Unreal Engine y VIVE fue la unión perfecta para crear HP Mars Home Planet, un proyecto que utiliza la realidad virtual para simular cómo sería una población humana de un millón de personas que viviese en Marte.

En esta experiencia se puede visualizar desde edificios, vehículos, granjas y prendas de vestir, en una idea co-creada con creativos profesionales de todo el mundo se puede explorar cómo sería la vida en el planeta rojo de acuerdo su clima y los desafíos atmosféricos.


Te puede interesar:
Turismo y realidad virtual: Marte está más cerca con las gafas VR


Esta idea complementa lo que inicialmente se había desarrollado para Marte 2030, experiencia de realidad virtual que fue creada por Fusion con la NASA.

El programa tiene tres fases divididas en un año de duración y comienzan con el Desafío de Urbanización de Marte de Home Planet, donde los participantes se concentrarán en conceptos de transporte e infraestructura para una ubicación específica.

Los interesados en participar en la misión HP Mars Home Planet en su primera fase del Desafío de Urbanización de Marte deben visitar el sitio hp.com/go/mars.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate