Home Actualidad La Telete TV: Las 5 mejores alternativas que funcionan en abril de...

La Telete TV: Las 5 mejores alternativas que funcionan en abril de 2021

La Telete TV era una Web famosa para ver TV online. Pero tras su cierre toca buscar alternativas a Telete TV. Cada día dependemos más de la red y hemos conseguida muchas oportunidades de entretenimiento en línea, entre ellos el streaming y la televisión por internet. Si usabas Latelete tv para ver películas gratis puede que estés buscando opciones y aquí vamos a repasar algunas.

Los canales de TV han tenido que actualizarse para seguir vigente y han llevado sus emisiones a portales oficiales y páginas especializadas como bien puede ser el conocido Photocall TV o el caso de la reconocida Photocall TV para ver TV en streaming series y películas gratis.

Alternativas a Telete TV

Durante el confinamiento conocimos algunas nuevas alternativas de consumo televisivo, pero también se dieron casos de algunas páginas que debieron decir adiós. LaTelete.tv congregaba más de 110 canales españoles, unos de libre acceso y otros de pago para reproducir deportes o eventos especiales, lo cual ocasionó su cierre por vulnerar derechos de autor.

En la multifacética e infinita internet siempre hay alternativas, y para ello en Giztab te recomendamos algunas alternativas para llevar ese vacío dejado por LaTelete.tv. Existen muchas páginas de contenido gratuito y legal con lo cual tenemos el entretenimiento garantizado ya sea en materia de televisión o películas y series en streaming.

Mitele 

Mitele es la plataforma donde el grupo comunicacional Mediaset España pone a disposición los mejores contenidos de los canales Telecinco, Cuatro, FdF, La Siete, Divinity y Boing. Una interesante opción a LaTelete.tv en donde se puede visualizar en el portal de series, telefilmes, miniseries, películas, informativos, deportes, documentales y música.

Para disfrutar completamente del servicio activa tu cuenta Mitele, ya sea vinculando tu cuenta Facebook o pulsando sobre la opción regístrate que aparece debajo de las opciones de inicio de sesión. Podrás disfrutar de control parental, así como comprar de películas o crear una lista de contenido que quieres ver u otra de programas favoritos.

En el menú principal está el buscador con dos secciones web para disfrutar de programas a la carta y otra de televisión en directo, allí se encuentran los programas de todos los canales del grupo Mediaset.

La plataforma cuenta con un servicio de distribución de contenidos denominado Mitele Plus, y con un pequeño aporte, permite la visualización de contenidos exclusivos y sin interrupciones para los suscriptores.

El paquete plus cuenta con canales exclusivos como Mitele Fun, Mitele Unplugged y Mitele Wala, el primero es una recopilación de los mejores contenidos de humor emitidos en Mediaset, el segundo contiene series y programas que hicieron historia en el grupo audiovisual, y el tercero, contenidos para niños y jóvenes. Adicionalmente, los deportistas tienen la posibilidad de afiliarse a los paquetes Mitele Plus Liga de Campeones, La Liga y Futbol Total.

Photocall.tv

Si creías que LaTelete.tv tenía un amplio catálogo, en Photocall.tv encontrarás más de 1000 canales de televisión de todo el mundo, así como emisoras de radio. Sí, son más de 1000 canales de TDT (Televisión Digital Terrestre) española estatal, local e incluso canales internacionales.

Con un par de clics tendremos acceso a 246 canales nacionales de emisión abierta en España, 402 canales internacionales y 388 canales de cable/otros de tipo temático de noticias, deportivos, música, cine, infantil, comedia y adultos.

El diseño de la web de canales de Photocall.tv no puede ser más sencillo: una barra superior que nos permite cambiar entre las categorías de canales (Nacional, Internacional, Otro, Guía o Radio) y en la parte inferior de cada categoría el logo de cada uno de los canales disponibles. Basta con pasar el puntero sobre la imagen de la empresa para que se despliegue una pequeña ventana con el nombre oficial y su país de procedencia si es un canal internacional.

Al pulsar sobre el canal deseado se muestran varias posibilidades, entre ellas la emisión en directo de su sitio oficial o desde la web de Photocall.tv. Entre las características de reproducción podemos ajustar la calidad de la imagen, volumen, reproducción/pausa y la posibilidad de poner el contenido a pantalla completa al igual que una pantalla de TV. Muchos canales ofrecen calidad HD, así que solo es cuestión de tener una buena conexión para aprovechar todas las alternativas de video.

RTVE

La Corporación de Radio y Televisión Española o simplemente Radiotelevisión Española (RTVE) dispone desde su página la señal en vivo de La 1, La 2, Teledeporte, Canal 24 horas, ClanTVE y el archivo de radio televisión española para que accedas a cualquier contenido de años anteriores. Pero en la web es más que una alternativa LaTelete.tv, también es un portal streaming a través de la sección “Somos cine” donde se encuentran películas online con lo mejor del cine español y las producciones galardonadas en los premios Goya y principales festivales de cine del mundo.

Si usabas Latelete tv para ver películas gratis debes saber que una vez dentro de la Web de RTVE en la sección “Somos cine” la navegación es bastante intuitiva, solo basta seleccionar la película deseada de la categoría presentada y podemos leer su ficha técnica, duración e incluso los premios que ha conseguido. En la ventana de reproducción podemos configurar los subtítulos y la calidad, la mayoría en full HD.

Incluso la ventana ofrece la posibilidad de compartir la programación o películas de RTVE en tus redes sociales. Para tu comodidad puedes crear una lista de favoritos para que veas tu selección cuando lo deseas, o si quieres, hagas una pausa mientras revisas la programación en directo de los canales.

El dato: el catálogo RTVE está en constante revisión para agregar nuevo material, pues cada vez son más las producciones condecoradas que vienen de España y cine latino en general.

Teleonline.org

Una plataforma sencilla y muy útil que no te hará extrañar a LaTelete.tv ya que puedes acceder a cientos de canales a través de una interfaz rápida y cómoda.  Teleonline.org también destaca por no tener anuncios publicitarios y puedes ver canales nacionales autonómicos y temáticos, incluso tiene una categoría llamada “Coronavirus”, donde verás los enlaces a los canales que hacen un seguimiento especial a la pandemia del coronavirus COVID-19 para que no pierdas detalle de las noticias e informaciones que se desarrollan con relación a esta pandemia.

Todos los canales están en mismo sitio, así que no estaremos saltando, solo se selecciona de la lista el que se quiera y automáticamente empezará a reproducirse en directo. Todas las opciones son canales libres o en abiertos, aunque para alguno es algo desfavorable, se encuentran muchas opciones para ver televisión en línea de canales españoles e internacionales y los infaltables temáticos como Sevilla TV, Real Madrid TV o Barça TV u opciones de ocio como GH Dúo 24h o LaVoz 24h.

Atresplayer

El reproductor de televisión y servicio streaming de Atresmedia ha sido uno de los favoritos antes y después de LaTelete.tv gracias al material gratis que ofrece y los contenidos exclusivos que le brinda a sus usuarios afiliados. Uno de las pocas opciones que cuenta con transmisión a través de página web y de aplicación para Android e iOS.

Atresplayer muestra en directo la programación de Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries, además incluye el canal online Flooxer, una plataforma de vídeos cortos al más puro estilo YouTube y canales de pago exclusivos como Novelas Nova para la transmisión de telenovelas.

Con solo regístrate a través de Google o Facebook se puede visualizar todo en alta calidad y sonido con notificaciones y recomendaciones, mientras que los usuarios Premium pueden ver producciones originales para la plataforma con calidad de imagen de hasta 4K sin publicidad e incluso descargarlo para verlo sin conexión.

Esta plataforma se adapta a todos los  gustos y presupuestos, así que no hay excusa para dejar de ver los programas y contenidos preparados por los diversos medios de comunicación para llevar los mejores contenidos a nuestros dispositivos inteligentes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings