Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

La policía francesa usa drones para vigilar el tránsito

La policía francesa usa drones para vigilar el tránsito

Entre los tantos usos que se le pueden otorgar a un vehículo no tripulado, este puede ser muy útil a la hora de reducir los altos índices de accidentes viales. Desde este verano, la policía francesa ha adoptado la modalidad de usar drones para vigilar el tránsito.

De acuerdo a lo reseñado por el portal Marketplace, desde los cielos de la ciudad de Burdeos, ubicada al suroeste de Francia, la policía de esta localidad ha formado todo un equipo para detener a los conductores peligrosos que infringen la ley.


Te puede interesar:
Nueva asignación para los drones: transportar sangre


El dron, equipado con una cámara, vuela por los aires para grabar el tránsito. En la tierra, un grupo observa las imágenes y si nota que un vehículo está siendo manejado por un conducto irresponsable, le notifica a los policías en motocicletas para que detengan al vehículo y otro se encarga de realizar la multa correspondiente.

El capitán de la policía, Pascal Gensous, asegura que con este método se pueden realizar hasta 20 multas en una hora. Sin embargo, el dron no puede detectar los excesos de velocidad que pueda cometer un conductor.

Burdeos es, hasta ahora, la única ciudad francesa que usa drones para vigilar el tráfico, pero el plan es extenderlo a toda Francia.

claudy
  • Publicado el 22/11/2017

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button