Hace poco más de un año vimos como la maleta inteligente Bluesmart buscaba financiamiento en Indiegogo y ahora nos enteramos de que sus creadores han decidido lanzar una versión más grande.

La Bluesmart original fue diseñada para que los usuarios pudieran viajar con tranquilidad al saber que sus pertenencias estarían vigiladas gracias a las funciones inteligentes de esta. Debido a que puede conectarse con el móvil a través de una aplicación, el usuario puede tener control sobre ella en cualquier momento sin importar si la tiene cerca o no.

Entre las funciones que ofrece la Bluesmart se encuentra el rastreo por medio de GPS en caso de que pierda, permite la carga del móvil o de la tablet, avisa si el usuario la ha olvidado y puede bloquearse y desbloquearse desde el móvil. Esta maleta puede incluso decir cuánto peso lleva con tan sólo tirar del asa.

La noticia de que la Bluesmart tendría una versión más grande fue dada durante el CES 2016 en Las Vegas. Aunque no se mostró una imagen del producto, se espera que la maleta disponga de las mismas funcionalidades de la primera versión y que luzca igual, sólo que más grande.

La Bluesmart es una creación interesante porque ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios modernos. Dispone de un compartimiento especial para laptop para que pueda sacarse de manera fácil y rápida, la aplicación con la que funciona está muy bien diseñada y su batería integrada permite recargar dispositivos hasta 6 veces.

Sin embargo, hay que advertir que la nueva Bluesmart no será barata. Aunque no podemos confirmar el precio, sabemos que la versión original tiene un costo de 360 euros aproximadamente, por lo que imaginamos que la versión más grande será mucho más costosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.