Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

La Inteligencia Artificial del Huawei P20 Pro es jurado en un premio de fotografía

La Inteligencia Artificial del Huawei P20 Pro es jurado en un premio de fotografía

Cuando creemos que las cosas han ido demasiado lejos con la tecnología, la Inteligencia Artificial del Huawei P20 Pro es jurado en un premio de fotografía llamado “Spark a Renaissance” junto al fotógrafo profesional de Leica Alex Lambrechts.

Este concurso busca impulsar también el liderazgo en el segmento fotográfico de la Inteligencia Artificial del Huawei P20 Pro, ya que esta tecnología ha sido entrenada para poder comprender “qué es lo que hace que una foto sea increíble” señala Andrew Garrihy, CMO de Huawei Western Europe.

La IA del Huawei P20 Pro como jurado 

Para participar en el concurso fotográfico en el que la Inteligencia Artificial del Huawei P20 Pro será jurado, todos los fotógrafos principiantes de Europa pueden enviar sus fotografías a través de un Chatbot de Facebook Messenger, desde el cual serán tomadas todas las muestras y juzgadas con los algoritmos de la Inteligencia Artificial de Huawei.

La Inteligencia Artificial del Huawei P20 Pro tomará como referencia 4 millones de imágenes capturadas por fotógrafos profesionales y editores de imágenes, luego de ello se le adjudicará a cada foto una puntuación personalizada de acuerdo a ciertos parámetros establecidos como el enfoque, la trepidación, la desviación, el color y la composición.


Te puede interesar:
Huawei P20 Pro es el móvil con la mejor cámara, según los TIPA World Awards 2018


El concurso en el que la Inteligencia Artificial del Huawei P20 Pro se desarrollará hasta la primera semana de septiembre y está abierto al público desde el 12 de julio por unas ocho semanas.

Estará compuesto por cinco desafíos: “Un Nuevo Renacimiento”, “Después del Anochecer”, “De la Distancia al Detalle”,  “Un momento en el tiempo” y “Una Visión Amplia del Mundo”. El premio se entregará en cada una de las categorías, así que la Inteligencia Artificial del Huawei P20 Pro otorgará cinco oportunidades de ganar un smartphone Huawei P20 Pro.

Conoce más del concurso en la web de “Spark a Renaissance” 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate