Los timos cibernéticos están a la orden del día y debemos estar alerta ante esta situación. La más reciente es la estafa de Spotify Premium gratis que circula en WhatsApp. Como lo lees: La estafa de Spotify Premium gratis llega a WhatsApp.

La policía española advirtió sobre este engaño que comenzó a circular en las redes sociales y servicios de mensajería instantánea como Facebook o Whatsapp, en el que publicaban o enviaban mensajes con un enlace para obtener una cuenta Premium gratis de Spotify, el cual es completamente falso.


Te puede interesar:
Cómo evitar estafas por redes sociales


El riesgo de acceder al link es que tu información personal puede ser robada al ingresar tus datos, al reenviar el mensaje a tus contactos o al instalar algún malware. He ahí donde radica el peligro tras la estafa de Spotify Premium gratis.

Así las cosas, Si el mensaje que estafa por Whatsapp ofreciendo Spotify premium gratis no te ha llegado, aprovecha para informar a tus contactos. Si por el contrario accediste al enlace, cambia inmediatamente todas tus contraseñas, desinstala cualquier programa o aplicación que hayas instalado y hazlo de ahora en adelante únicamente por la Play Store o Apple Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.