Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

La criptomoneda de Telegram podría ser realidad en breve

La criptomoneda de Telegram podría ser realidad en breve

El servicio de mensajería por internet, Telegram se encuentra planeando hacer el lanzamiento de su propia criptomoneda. Este proyecto que quiere recaudar 2 mil millones de dólares, contará con una moneda digital que llevaría por nombre Gram a través de la plataforma Telegram Open Network o sencillamente TON. La criptomoneda de Telegram pretende brindar uno de los esenciales componentes en los proyectos de este tipo, la confianza.

Es fundamental al momento de invertir en una iniciativa incipiente como esta, conocer en que consiste el proyecto, quienes son las personas que se encuentran detrás de y la finalidad del mismo. Por ello, las personas que se encuentras detrás de la criptomoneda de Telegram desean financiar con una ICO su próxima blockchain.


Te puede interesar:
Criptomonedas baratas y con futuro para invertir en 2018


ICO es el acrónimo de Initial Coin Offering o también conocido como Oferta Inicial de Moneda, que es principalmente una manera de financiar el nacimiento de una criptomoneda. De esta manera se le da valor, y es posible diseñarla e implementarla mediantes un software, con todos los recursos que se obtienen de esta manera.

Beneficios de la nueva criptomoneda de Telegram

La nueva criptomoneda de Telegram apuesta que se pueda cautivar a inversionistas con una promesa no menor, de esta forma la compañía ha anunciado el desarrollo de un sistema de blockchain revolucionario de tercera generación, que podrá solventar y olvidar los inconvenientes registrados hasta el día de hoy.

Otro de los beneficios que ofrecerá la criptomoneda de Telegram, es que el servicio impulsará un sistema de pagos dentro del mismo, a través del cual los usuarios eviten las comisiones por enviar dinero o cargos mediante las fronteras internacionales. La mayor promesa es construir un anonimato robusto, para poder realizar micropagos con un fuerte cifrado.

Actualmente, Telegram cuenta con una cantidad mayor a los 100 millones de usuarios, a simple vista este proyecto de la cadena de bloques tiene sentido, sin embargo, una gran cantidad de expertos en criptomonedas se han mostrado indiferentes hasta que la empresa pueda aclarar un sin número de dudas de cómo pretenden resolver algunos desafíos técnicos de gran envergadura. No obstante, según FayerWayer, existe un documento detallado con algunos de los pasos a seguir para la creación de la criptomoneda de Telegram.

tecnosebas

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate