Buenas noticias para los usuarios de la cámara RE de HTC, porque la marca ha anunciado una actualización que permitirá hacer transmisiones en streaming a través de YouTube. Así, la cámara se podrá conectar de forma sencilla a un canal de YouTube, y enviando el enlace de la “conexión en directo” a todas las personas que lo quieran ver.

El dato: La actualización es gratuita y estará disponible para dispositivos Android desde este 9 de enero, en Google Play. Así, a partir de ahora los usuarios de RE no solo podrán inmortalizar los momentos más especiales con fantásticos vídeos, sino que, además, podrán compartirlos en directo con amigos y familiares que no puedan estar presentes. Merece la pena destacar que la actualización gratuita también estará disponible próximamente para iOS… ¡Paciencia!

Explican fuentes de HTC que la opción de streaming en directo es muy fácil de utilizar: Desde la app de RE, basta con iniciar sesión en tu canal de YouTube y activar live streaming. Una vez verificado, cualquier vídeo que quieras compartir se transmite directamente desde la RE a tu smartphone que envía la señal a tu canal de YouTube. Puedes invitar a tus amigos para que sigan el evento enviándoles el link en un SMS o compartiéndolo en tus redes sociales. Incluso si no lo pueden seguir en directo, el enlace continuará activo hasta finalizada la transmisión.

Hay algo interesante que no debemos pasar por alto: No hace falta tener un canal de YouTube para ver los vídeos. Las retransmisiones en directo se pueden compartir tanto en público, para cualquier persona que lo quiera ver o que lo encuentre navegando por YouTube; como en privado, solo para las personas con la que se quiera compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.