Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

HotelTonight amplía su negocio con su presencia en cuatro países más

HotelTonight amplía su negocio con su presencia en cuatro países más

Uno de los objetivos de la tecnología es hacernos la vida más fácil y cuando se trata de obtener ayuda en cuanto a viajes, no se puede pasar por alto la utilidad de aplicaciones móviles como HotelTonight, nacida en 2011.

Esta aplicación se encarga del manejo de las reservas de hoteles a precios más asequibles, ayudando así a los clientes a planear de una mejor manera sus viajes. Ahora, la compañía detrás de HotelTonight ha decidido ampliar su negocio internacional con a la apertura de cuatro nuevas oficinas a finales de este año en Berlín, París, Toronto y Sídney.

HotelTonight también ha anunciado la contratación de Oliver Jung, responsable del lanzamiento y liderazgo de las expansiones internacionales de Houzz y Airbnb, para supervisar las operaciones globales de la empresa. Jung incorporará a ejecutivos internacionales con experiencia en este sector dentro de su equipo para consolidar la expansión y el crecimiento de HotelTonight.

“Estoy encantado de trabajar con HotelTonight. Es un negocio internacional con un gran potencial para convertirse en una verdadera empresa global. HotelTonight fue el primero en reconocer la enorme oportunidad de negocio que suponen las reservas de hotel a través del móvil y estoy orgulloso de trabajar en una empresa que está centrada 100% en el mercado móvil”, dijo Jung.

Con más de 2,5 millones de descargas en Europa, tanto en dispositivos iOS como Android y Windows Phone, HotelTonight se ha posicionado como una empresa líder en reservas de viajes a través del móvil al impulsar una nueva forma de disfrutar del turismo.

“El extraordinario crecimiento que hemos vivido desde que comenzamos nuestra expansión internacional hace dos años es una prueba de que cada vez más gente quiere llevar una vida menos planificada; sin olvidarnos del excelente trabajo realizado por el equipo de expertos que hemos tenido trabajando en esta expansión. Ahora, estamos muy ilusionados por la oportunidad internacional que se nos abre con una mayor presencia física”, comentó Jared Simon, COO y cofundador de HotelTonight.

Este anuncio de la expansión de la compañía ha ocurrido luego del lanzamiento de la última versión de la aplicación HotelTonight. Con esta actualización los clientes pueden ahora hacer reservas hasta siete días antes e incluye nuevas funcionalidades como información meteorológica, listas temáticas de hoteles, además de un diseño renovado.

 

Nole Manvel

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

09/05/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Fitbit Versa, el smartwatch con mejor batería: Opiniones

08/05/2018 |

Fitbit Versa, el smartwatch con batería de 4 días, incluye también cientos de apps instalables, compatibilidad con Deezer y utilidades para la mujer.Entérate

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button