Actualmente hay muchas app que permiten colocar una máscara encima de nuestro rostro, pero la aplicación Msqrd logra hacerlo en movimiento y en tiempo real. Luego de haber revolucionado el mundo en iOS, llega ahora en modo beta para Android.

La página de facebook de la aplicación Msqrd se llena cada día de videos de usuarios convirtiéndose en cualquier cantidad de animales o personajes, por lo que este muro puede ser uno de los más divertidos de la red social.  La versión para OS Android llegó con menos posibilidades y opciones de “máscaras” no tan variadas, pero bien vale la pena la diversión y ya se encuentra disponible para descargar en tu smartphone desde Google Play.

Los desarrolladores de la aplicación Msqrd han trabajado varios años en el sector de aprendizaje automático, detección de rostros y de seguimiento, reconocimiento de expresiones faciales, gráficos en 3D y efectos visuales; experiencia que pusieron en práctica para crear esta app tan divertida.

 

 

Emplean algoritmos matemáticos avanzados creados por el mismo equipo, ese es el secreto de por qué realiza movimientos no disponibles en otras apps. La tecnología propia de la aplicación Msqrd permite la transformación de vídeo en tiempo real, como en los efectos especiales de las películas, y eso es lo que ha hecho que gane tanta popularidad en el mundo móvil.

Por ahora los filtros disponibles para Android son: joker, mono, Obama, bigotudo, Conchita Wurst, Tigresa, Robert Downey Jr, oso panda, tigre, Trump, Hillary Clinton, no muerto, Darth Maul, zombie y fantasma. Lista que irá creciendo en la medida que lleguen nuevas actualizaciones.

Con el tiempo han ido adaptando el código de acuerdo al uso que dan los usuarios, esta es la razón por la cual las diferentes versiones de la aplicación Msqrd que han ido apareciendo son superiores y poseen mayores opciones para colocar máscaras y enriquecer el video.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.