Android ha pasado del KitKat al Lollipop y ahora muchos smartphones quieren ostentar la nueva actualización. El LG G3 es uno de ellos y la marca ya ha anunciado que el equipo cuenta con la nueva versión del sistema operativo, el cual ofrece diferentes mejoras entre las que se incluyen un nuevo diseño, con sombras y animaciones, entre otros.

Las notificaciones también han sido mejoradas en Lollipop y contienen una nueva interfaz y esquema de colores que estarán disponibles en la nueva pantalla de bloqueo. Este cambio contribuye a completar la experiencia de usuario, que ya cuenta con elementos característicos de móviles LG, como el botón trasero o el Knock Code, que permite desbloquear el terminal con un patrón personalizado de toques en la pantalla del terminal.

“Desde LG estamos absolutamente comprometidos con ofrecer la mejor experiencia de usuario para dispositivos móviles, por ello actualizar el G3 a Android Lollipop y ser pioneros, ha sido una de nuestras prioridades”, afirmó Alfredo Canteli, Director Comercial de la división de Telefonía Móvil de LG España.

Esta actualización incluye una nueva funcionalidad de seguridad que mejora la experiencia de conectividad entre dispositivos. De esta manera el usuario puede desbloquear automáticamente un LG G3 cuando algún dispositivo Bluetooth, previamente registrado como de confianza (por ejemplo, los ‘wearables’ LG G Watch o G Watch R), se encuentra próximo a él. Además, cuenta con Android Runtime (ART), una función diseñada para mejorar el rendimiento del smartphone así como para suavizar la interfaz de usuario.

Esta actualización está disponible para el LG G3 desde el 15 de diciembre de 2014 para la versión libre y lo estará para el resto de dispositivos próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.