Chasis de aleación de titanio -en cinco colores- y anillo oro o plata -personalizable con la incrustación de piedras preciosas o texto grabado- son parte de las características del smartphone Kustom EGO, que puede adquirirse en kustommobile.com, a partir de los 8977 euros dependiendo de los atributos que elija el usuario en el panel de caracterización.

Desarrollado por la empresa española Kustom Mobile y en edición limitada de 977 dispositivos, el Kustom EGO dispone de conectividad LTE/4G, pantalla multitouch Full HD IPS de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna, cámaras de 8 y 1,3MP, batería de 2.300 mAh, bluetooth y GPS.

Kustom-ego-smartphone-Kustom-Mobile-disponibilidad-precio-3

Cada teléfono dispone de un certificado de garantía donde se indica su particular número de serie.

En lo que respecta al software del equipo, se ha conocido que la compañía se ha enfocado en ofrecerle al usuario protección y encriptación de su información, así como una cuenta de Kustom ID, para centralizar su identificación. Además, el nuevo móvil cuenta con un sistema propio de actualizaciones.

“Kustom Mobile ha desarrollado una capa de personalización sobre el sistema de Google Android; la idea es crear una ventana entre el usuario y un selecto mundo de contenidos con servicios exclusivos sólo para los afortunados poseedores de un EGO”, han ilustrado fuentes de la compañía, destacando a la vez que el proceso de fabricación de este dispositivo, es muy parecido al del mundo de la relojería de alta gama, combinando maquinaría avanzada con el detalle y acabados de maestros joyeros españoles.

Kustom-ego-smartphone-Kustom-Mobile-disponibilidad-precio-2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.