Si estás en busca de un crédito o estás pensando solicitar uno para solventar un imprevisto o necesidad urgente, presta atención porque vamos a repasar todo lo que debes saber de KreditiWeb, un portal que ofrece ayudarnos a encontrar ese préstamo rápido o cualquier producto financiero que requieras de forma rápida, fácil y segura. Veamos opiniones, características de sus productos y cómo funciona todo el proceso para pedir un crédito online en esta Web.

En KreditiWeb podrás comparar entre más de 50 entidades financieras colaboradoras y en tan solo 2 minutos, sabrás cuál es la oferta que mejor se adapta a tus necesidades. Esta empresa perteneciente al grupo FS Performance SL, opera en España y América Latina. Tiene presencia en Francia, Portugal, Colombia, Brasil, Argentina, México y Estados Unidos.

Es importante destacar que esta plataforma no es un banco ni te presta el dinero, es un intermediario, un buscador de créditos rápidos que también ofrece otros servicios financieros como: préstamos personales y empresariales, tarjetas de crédito, mercado de divisas, consejos para ahorrar en el seguro de tu coche o casa, hipotecas, entre otros.

En KreditiWeb puedes conseguir un crédito máximo de 50 mil euros hasta un préstamo personal rápido de tan solo 600 euros, con un plazo de pago máximo de hasta 84 meses. Es importante recordar, que la página no es el prestamista, sino el intermediario o asesor que ofrece el producto más adecuado a tus necesidades.

¿Cómo solicitar un crédito en KreditiWeb?

Para solicitar un préstamo por medio de Kreditiweb, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al portal KreditiWeb y Haz clic en la opción que corresponda: “préstamos personales” o “préstamos para empresas”.
  • Selecciona el monto que quieres solicitar.
  • Indica el motivo de la solicitud de tu crédito, por ejemplo: compra automóvil, casa, pago estudios, entre otros.
  • Ingresa tu número de identificación.
  • Llena los datos personales solicitados: dirección y fecha de nacimiento.
  • Detalla tu situación laboral, es decir, fijo, contratado, jubilado, independiente o desempleado.
  • Selecciona tu ingreso mensual fijo aproximado.
  • Revela si posees algún impago por medio de las opciones “sí” o “no”
  • Ingresa tu nombre completo y correo electrónico.

Cuando tu solicitud haya sido aprobada, Kreditiweb te contactará y tendrás que seleccionar la entidad prestamista que más te convenga, consignar lo documentos que esta solicite y esperar que te adjudique el crédito en tu cuenta bancaria.

La Tasa Anual Equivalente o TAE de Kreditiweb oscila entre el 3 y el 28%, con un plazo de pago mínimo de 1 año. En la página web, encontrarás información sobre cómo calcular el TAE y acerca de las cuotas de pago, las cuales pueden ser fijas o variables.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un producto financiero en Kreditiweb?

Para solicitar cualquiera de los servicios financieros que ofrece Kreditiweb en España, debes cumplir con estos requisitos básicos:

  • Ser mayor de edad, entre 19 a 25 años.
  • Ser española y residir en España.
  • No poseer deudas con otras entidades financieras.  Este es un requisito indispensable para obtener la aprobación de un préstamo.
  • Contar con un número telefónico móvil y un correo electrónico activo donde contactarte.

El portal solicita también información adicional para determinar si el cliente tiene las condiciones necesarias para enfrentar la deuda y cumplir con los pagos.

El dato: Si el solicitante figura en la lista de La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito de España (ASNEF), debe comunicarlo y la aprobación del préstamo quedará a criterio del prestamista.

Cosas que tienes que considerar

  • El primer préstamo con Kreditiweb no es gratuito ni sin intereses.
  • Puedes cancelar de forma anticipada tu préstamo.
  • No puedes tener más de un préstamo vigente a la vez en Kreditiweb.

Te contamos todo lo que necesitas saber antes de pedir un préstamo con KreditiWeb, así como te explicamos cada detalle sobre MoneyMan, Mi solvencia o Solcrédito. Léelo con detenimiento y analiza si se ajusta a tus necesidades o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.