“banner

Una ayuda en el hogar siempre es bienvenida y cuando se trata de limpiar más todavía. Ese es precisamente el trabajo del Kobold VR200, un robot aspirador que recorre la casa de forma inteligente y automatizada para acabar con la suciedad incluso en los lugares de difícil acceso como esquinas y paredes.

Este robot dispone de un cepillo rotatorio y un cepillo lateral con el que es capaz de limpiar a fondo tanto suelos como alfombras siguiendo circuitos lógicos. Aspira prácticamente sin contacto, zona por zona y habitación tras habitación y los sensores le permiten identificar puertas abiertas y con su escáner láser y su tecnología de ultrasonidos, el robot aspirador identifica el 98 por ciento de los obstáculos.

El Kobold VR200 guarda toda la información en una tarjeta para crear así una estrategia de aspiración lógica y eficiente y recorrer por sí solo toda la casa. Al toparse con un obstáculo, sabe cómo reaccionar. Los obstáculos menores de dos centímetros de altura no constituyen ningún problema gracias a unos dispositivos integrados que le permiten superarlos y los mayores simplemente los esquivará. El robot también cuenta con tres sensores diferentes para impedir su caída por las escaleras. Asimismo, viene con un mando a distancia por infrarrojos para dirigirlo de forma rápida y sencilla.

Gran potencia de succión y limpieza higiénica

El Kobold VR200 tiene un potente motor que garantiza una excelente capacidad de succión. Su batería Ion Litio de larga duración asegura un funcionamiento de hasta 90 minutos seguidos y cuando esta se agota, el robot vuelve a la base para recargarse y una vez cargado, continúa la limpieza en el sitio donde se interrumpió el proceso.

Además de esto, cuando el depósito está lleno de polvo, se puede limpiar rápida e higiénicamente mediante su extracción manual o bien aspirando la suciedad a través de un orificio con cualquier aspirador.

Fácil y rápido de usar

El robot aspirador es fácil de usar: solo basta con apretar un botón para ponerlo en marcha y al apretarlo una segunda vez empezará a trabajar. La función de temporizador se maneja de una manera sencilla a través del menú de la pantalla y permite programar el Kobold VR200 para que aspire en el día y a la hora deseada.

En cuanto al precio y disponibilidad, el Kobold VR200 ya puede adquirirse a través de un promotor Kobold en la tienda Vorwerk más cercana o en www.kobold.es a un costo de 749 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.