La firma Gartner ha otorgado la clasificación de más segura a la plataforma KNOX 2.6 de Samsung, de acuerdo a los resultados presentados en el informe “Seguridad del dispositivo móvil: una comparativa de plataformas”

Dicho informe  que fue publicado el 6 de abril de 2016, establece una comparación entre las principales características de seguridad empleadas por sistema operativo instalado en doce plataformas de móviles diferentes, al igual que las capacidades de administración empresarial, de acuerdo al comunicado publicado por Gartner.


El futuro de la tecnología según Samsung


Injong Rhee,  vicepresidente Ejecutivo y Director de I+D, Software y Servicios, Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics señaló al conocer la certificación de KNOX 2.6 de Samsung  “Samsung se enorgullece de ofrecer soluciones de extremo a extremo que están aseguradas en el núcleo. En el entorno móvil actual, la privacidad y protección de los datos son los componentes integrales de todas las aplicaciones y servicios móviles”.

KNOX  2.6 de Samsung alcanzó la clasificación más ‘Segura’ que cualquier otra plataforma de gestión de la seguridad corporativa. Este sistema también es la única plataforma con puntuación de seguridad “fuerte” para todos los controles de seguridad, lo que la convierte en una aplicación bastante robusta.

Una solución de seguridad lista de inicio para los dispositivos, sería la estrategia de KNOX 2.6 de Samsung para asegurar sus altos estándares de seguridad. Además esta plataforma se encuentra anclada en el hardware del dispositivo, así podrá proteger el equipo desde el inicio.

El sistema de seguridad KNOX 2.6 de Samsung es la más reciente versión de la seguridad móvil de Samsung y se encuentra disponible para los dispositivos Samsung  Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, permitiendo que los buques insignia de la firma surcoreana cuenten con un sistema robusto de seguridad que ofrezca tranquilidad al usuario.

La plataforma de seguridad 2.6 KNOX también está optimizado para Android 6.0 Marshmallow, contando con nuevas características que aumentan la seguridad y la productividad del usuario.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.