Una isla paradisiaca; comida y bebida gratis y 1.000 euros para gastarlos en lo que quieras. Así es la nueva apuesta veraniega del meta-buscador online especializado en vuelos Kiwi.com, que este mes de julio organiza un campamento de verano para buscar a los mejores desarrolladores de Europa. La compañía, que hace un año abrió nueva sede en Barcelona para nutrirse el del talento español, apuesta ahora por Croacia para fichar a sus próximos líderes informáticos.

“Desde el primer día, Kiwi.com se ha propuesto desafiar continuamente la forma en que abordamos los negocios y creamos mejores experiencias. Esto no solo se limita a los clientes, sino también a nuestros socios y personal. El campamento de verano de Kiwi.com ofrece a los desarrolladores una oportunidad que desafía la norma y busca reunir a las mejores mentes en una ubicación fantástica”, ha explicado Josef Kepesi, Chief Tecnology Officer (CTO) de Kiwi.com.

Capitaneados por los mejores ingenieros de Kiwi.com, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus ideas originales para incorporarse al equipo de una de las agencias de viajes online líderes en el mundo. A partir del 14 de julio, el programa intensivo de dos semanas consistirá en la creación de grupos de entre cuatro y ocho personas que trabajarán juntas para desarrollar una serie de ideas que ayuden a la evolución de la empresa. Los proyectos se dividirán en torno a tres ejes: combinar el servicio de vuelos con la reserva de hoteles; ampliar los itinerarios de las aerolíneas con rutas de trenes para desarrollar un servicio de transporte de puerta a puerta y, por último, otra área de creatividad e innovación.


Te puede interesar:
Sage Foundation lanza un nuevo fondo de ayudas para apoyar proyectos de ONG


El paquete del campamento de verano de Kiwi.com incluye alojamiento gratuito en una hermosa villa de la isla croata de Hvar, con comida y bebida gratis, más un vale de Kiwi.com de 200 euros para viajar. Además, los candidatos seleccionados recibirán un salario bruto de 1.000 euros. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 10 de junio y se pueden hacer a través de la web Summercamp.cz siendo necesario adjuntar el currículum vítae. También se admitirán las candidaturas recibidas a través del correo electrónico [email protected]. Se valorará especialmente aquellos perfiles con conocimientos de Python, NodeJS, Go y ReactJS. Al finalizar la aplicación, será necesario superar un reto de código que se enviará por email.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.