Kingston ha apostado por duplicar la capacidad de almacenamiento de sus tarjetas microSD Class 10 UHS-I y SDHC / SDXC Class 10 UHS-I.

En este sentido, fuentes de la compañía reseñaron que las tarjetas microSD Class 10 UHS-I están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB; mientras que las SDHC / SDXC Class 10 UHS–I, lo están en 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

En un mundo donde la mayoría de los usuarios llevan encima más datos que nunca en sus dispositivos móviles, las mayores capacidades y velocidades de nuestras tarjetas ayudan a asegurar que los clientes tengan las mejores soluciones posibles a su alcance para simplificar su vida móvil.
Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia

Kingston Class 10 UHS-I

Es compatible con dispositivos microSDHC y microSDXC. Su velocidad UHS -I permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta definición sin interrupciones.

Kingston SDHC / SDXC Class 10 UHS-I

Es capaz de almacenar archivos de imagen de alta densidad -como los formatos RAW y JPEG- Y por su gran capacidad, permite a los usuarios grabar más minutos de vídeo en Full HD 1080p y 3D sin tener que cambiar entre tarjetas.

Merece la pena mencionar que en estas tarjetas destacan velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura.

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.