Kingston ha apostado por duplicar la capacidad de almacenamiento de sus tarjetas microSD Class 10 UHS-I y SDHC / SDXC Class 10 UHS-I.
En este sentido, fuentes de la compañía reseñaron que las tarjetas microSD Class 10 UHS-I están disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB; mientras que las SDHC / SDXC Class 10 UHS–I, lo están en 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.
En un mundo donde la mayoría de los usuarios llevan encima más datos que nunca en sus dispositivos móviles, las mayores capacidades y velocidades de nuestras tarjetas ayudan a asegurar que los clientes tengan las mejores soluciones posibles a su alcance para simplificar su vida móvil.
Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia
Kingston Class 10 UHS-I
Es compatible con dispositivos microSDHC y microSDXC. Su velocidad UHS -I permite a los usuarios capturar fotos y vídeos de alta definición sin interrupciones.
Kingston SDHC / SDXC Class 10 UHS-I
Es capaz de almacenar archivos de imagen de alta densidad -como los formatos RAW y JPEG- Y por su gran capacidad, permite a los usuarios grabar más minutos de vídeo en Full HD 1080p y 3D sin tener que cambiar entre tarjetas.
Merece la pena mencionar que en estas tarjetas destacan velocidades de hasta 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura.
Equipo de redacción de GizTab