Más de 900 teléfonos móviles (desde los básicos hasta los últimos smartphones que se han lanzado al mercado), más de 100 marcas (de principales y nuevos fabricantes), hasta tres tiendas para cotejar precios y constantes actualizaciones, son las características de la nueva herramienta de comparación y compra de móviles libres que ha lanzado Kelisto.es.

En este sentido, fuentes del portal del ahorro han explicado que con esta herramienta el consumidor podrá analizar todo lo que necesita para adquirir sus servicios de comunicaciones móviles, como, terminales (libres y de contrato) y tarifas (prepago y de contrato), así como ofertas de Internet (ADSL y fibra) y packs integrados de comunicaciones (telefonía fija, móvil, Internet y televisión).

“Con la incorporación ahora del comparador de precios de móviles libres, Kelisto.es se consolida como la plataforma de ahorro multiproducto más amplia del mercado y el punto de venta con más terminales a disposición del consumidor”, han destacado los informantes, recordando a los otros comparadores de productos y servicios que yacen en Kelisto.es (seguros de coche, moto, furgonetas, vida, salud y empresas; teléfonos móviles, ADSL y fibra; cuentas bancarias, préstamos, tarjetas, depósitos e hipotecas en el área de finanzas personales, tarifas de electricidad y gas).

Por otra parte, los de Kelisto han hecho hincapié en que a través de esta nueva herramienta, el usuario podría ahorrar más de 140€. Esto, frente al hecho de que -dependiendo de dónde se compren- el precio de los móviles libres puede variar hasta en un 41%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.