Kingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, ha anunciado la KC310, una unidad de estado sólido corporativa de 960GB. Esta SSD es, hasta ahora, la de mayor capacidad de Kingston y constituye el recambio definitivo para HDD.

La KC310 cuenta con el controlador Phison PS3110-S10 de 8 canales y un procesador de núcleo cuádruple. Además proporciona un rendimiento SATA Rev 3.0 (6Gb/s) sin igual, ofreciendo altas velocidades de lectura y escritura e IOPS.

Este SSD proporciona una protección completa de los datos con Advanced SmartECC™ y Flash ECC. La información se puede restituir en caso de error gracias a la fiabilidad y resistencia de NAND y además cuenta con un firmware que ayuda a proteger y a mantener la integridad de los datos ante la pérdida de energía. De este modo la información está constantemente moviéndose a la NAND para minimizar la cantidad de tiempo que está en el caché.

“Con esta memoria, Kingston añade a su línea de SSDs de empresa una solución para usuarios que quieren o necesitan cerca de 1TB de almacenamiento”, dijo Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston®.

“Las empresas que quieran optimizar los sistemas cliente también encontrarán al KC310 ideal para servidores básicos, con una combinación de altas velocidades de lectura y escritura, IOPS, alta capacidad y una protección de datos avanzada”.

Además del KC310, Kingston ofrece la serie KC300 para empresas que necesiten un software de gestión de clientes centralizado y fijar políticas de seguridad para sus SSDs. KC300 SSDs proporciona TCG Opal 2.0, IEEE 1667 y Microsoft eDrive, así como el control avanzado de la energía y atributos S.M.A.R.T. KC300 SSD utiliza el premiado SandForce® SF2281 Flash controller y ofrece capacidades desde los 60GB hasta los 480GB.

“huawei
“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.