Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Kaspersky Security Cloud: Todo sobre la nueva solución de seguridad de Kaspersky

Kaspersky Security Cloud: Todo sobre la nueva solución de seguridad de Kaspersky

Una nueva solución de seguridad de Kaspersky está disponible, se trata de Kaspersky Security Cloud, una solución que permite a los usuarios mantenerse conectados sin poner en riesgo su privacidad en ningún momento, ya que combina todas sus capacidades de protección adaptativa el dispositivo y el comportamiento del usuario.

La nueva solución de seguridad de Kaspersky, Kaspersky Security Cloud, funciona de acuerdo con el esquema de seguridad como servicio, ya que no está conectado propiamente al dispositivo, sino al comportamiento y las costumbres del usuario que pueden revisarse directamente en el portal My Kaspersky.


Te puede interesar:
Bitcoins: tema favorito para hacer spam y phishing, según Kaspersky Lab


Cómo funciona Kaspersky Security Cloud

El usuario de Kaspersky Security Cloud puede sincronizar su cuenta en todos sus dispositivos para mantener la protección de lo que haga en su smartphone, portátil, PC o tablet. Además, el servicio está disponible bajo suscripción anual y mensual.

La nueva solución de seguridad de Kaspersky, Kaspersky Security Cloud con las configuraciones apropiadas, se comporta como un gestor de seguridad para el usuario, indicando qué hacer para mantener una conexión cuando más se necesita, o para evitar poner en peligro los datos personales cuando se produce dicho riesgo:

Kaspersky Security Cloud reconoce la actividad del usuario y le sugiere que tome diferentes medidas de protección dependiendo de cada situación:

  • Si nos conectamos a una red WiFi insegura en un café o en un hotel, Kaspersky Security Cloud abre automáticamente una VPN y cifra los datos que enviamos.
  • Kaspersky Security Cloud reconoce cuando un nuevo usuario se conecta a la red WiFi de nuestra casa, permitiendo que monitoricemos las conexiones que sean sospechosas.
  • La solución comprobará que cualquier contraseña nueva creada para una cuenta online sea lo suficientemente fuerte, asesorándonos de qué debemos hacer para crear la contraseña más adecuada para mantener alejados a los hackers.
  • También enviará una alerta cuando se produzca una ciberamenaza o una brecha, avisándonos de la conveniencia de cambiar las contraseñas y comprobar nuestras cuentas ante cualquier actividad inusual que haya podido suceder.

Todo esto y más puede hacer a nueva solución de seguridad de Kaspersky, Kaspersky Security Cloud.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate