jueves, diciembre 5, 2024
InicioProfesionalEducaciónEste perro robot es perfecto para que niños de primaria aprendan a...

Este perro robot es perfecto para que niños de primaria aprendan a programar mientras juegan

Un juguete educativo muy interesante para que los niños puedan aprender a programar. Se llama Codey Rocky, es un robot educativo de Makeblock fácil e intuitivo, pero que acerca a los peques al mundo de la programación. Con este no hay nada de montar, sale listo de su caja para jugar. Tiene una apariencia muy agradable y menos técnica que otros productos de la compañía.

Este robot 2 en 1, combina hardware con software, lo que permite a los niños aprender sobre programación mientras juegan y crean. Así que presta atención que te contaremos todo como te explicamos sobre el divertido robot de Star Wars.

Utilizando la aplicación mBlock, un software que admite programación en bloques de construcción y texto, basado en Scratch 3.0, Codey Rocky toma a los chicos de sus manos y los lleva al mundo de la tecnología de vanguardia con sus funcionalidades integradas de Inteligencia Artificial (IA) e Internet de las cosas (IoT).

No products found.

El robot educativo, perfecto para que los niños aprendan a programar, cuenta con un diseño innovador en estructura, integrado con más de 10 módulos electrónicos programables, para ayudar a tus hijos a convertir su imaginación en realidad.

Dichos módulos le permitirán a Codey Rocky no solo girar y seguir líneas, sino también sortear obstáculos, haciendo que la creación sea mucho más divertida. Con él los pequeños pueden programar juegos, movimientos, canciones y acciones.

Otras características del robot Codey Rocky

  • Pantalla LED expresiva que humanizan a los robots.
  • Tablero de control principal / Chip: Chip ESP32.
  • Se puede cambiar al lenguaje de programación Python con tan solo un clic.
  • Módulos programables de Codey: pantalla LED, altavoz, indicador LED RGB, botones, pomo de cambio, sensor de voz, sensor de luz, giroscopio, acelerómetro de 6 ejes y receptor de infrarrojos.
  • Módulos programables de Rocky: sensor de infrarrojos de color, motor con reductor de CC.
  • Conectividad: Bluetooth / Wi-Fi / USB.  
  • Batería de litio 950mAh. Carga inalámbrica.
  • Dimensiones: 102 x 95.4 x 103 mm (cuando están Codey y Rocky juntos).
  • Peso: 290,5 gramos.

Codey Rocky, el robot inteligente para que los niños aprendan a programar, es un tesoro de diversión y de enseñanza para los más pequeños de la casa.

No products found.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -
Video juegos

Most Popular