Jugar Fall Guys gratis aún no es posible para todos los usuarios, solo para aquellos miembros de PlayStation Plus y hasta que se acabe la suscripción valorada en 19,99 euros. Fall Guys es el juego streaming del momento en su versión original tampoco está disponible para móviles, solo para PC o PlayStation 4, sin embargo, con algunos trucos puedes descargarlo en tu smartphone.

Fall Guys: Ultimate Knockout”, es uno de los juegos del verano más vendidos, supera los dos millones de copias en tan solo unos días, así como explicamos en un artículo reciente en el que te contamos todo lo que debes saber sobre el videojuego del momento.

El videojuego multijugador online, tiene como problemas que no se puede jugar Fall Guys gratis y que sólo está disponible en dos plataformas. Por lo tanto, la única manera de poder jugarlo en el móvil es teniéndolo comprado en la consola o PC y jugándolo remotamente.

Jugar a Fall Guys desde el smartphone

Jugar a Fall Guys desde el móvil, tanto Android como iOS, no es posible aún, por eso debes huir de cualquier aplicación donde prometan hacerlo, pues en la red ya existen innumerables copias que podrían resultar peligrosas para tu móvil. No obstante, existen dos trucos para que puedas hacerlo con la versión original de PC o PlayStation 4.

La primera opción es la de jugar usando el servicio de streaming de Steam, Steam Link Anywhere. Para ello, debes tenerlo instalado en el PC con tu cuenta, y luego descargar en el móvil la aplicación Steam Link, disponible para Android desde Google Play y en iOS desde la App Store.

El segundo truco es utilizar la PlayStation App de Sony, que puedes descargar en Android desde Google Play y en iOS desde la App Store y posteriormente vincular el móvil a la consola con esta app.  

Para ello, necesitas  una conexión estable de al menos 5 Mbps, ambos en una misma red local, y conectar el mando DualShock 4 de tu PlayStation en el móvil.

Ya sabes que jugar Fall Guys gratis no es posible todavía, solo si eres usuarios de PlayStation Plus tienes hasta el primero de septiembre para suscribirte.

En cuanto la versión móvil del famoso juego, pronto puede llegar a Android. Está en pleno desarrollo, y pronto se disputará la audiencia con Coin Master entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.