En los últimos meses, hemos visto el lanzamiento de increíbles juegos y experiencias para Rift y Oculus Go. Y las vacaciones a la vuelta de la esquina son el momento perfecto para explorar las novedades. Si tienes algún momento de ocio esos días o si tan solo deseas ponerte al día con los últimos lanzamientos, te ofrecemos una selección de juegos ideales para todos los usuarios estas próximas vacaciones, tanto para los aficionados a Oculus como para los que deseen iniciarse en la realidad virtual.


Te puede interesar:
Mejores gafas de realidad virtual para comprar (diciembre 2018)


1. Arca’s Path

Una experiencia ideal para cualquier usuario que desee incorporarse a la realidad virtual, Arca’s Path es un juego de puzles que es tanto intuitivo como cómodo de jugar. Navegarás por 25 asombrosos niveles con tan solo mover tu cabeza, gracias a unos controles manos libres, para resolver una variedad de enigmas basados en la física y hábilmente elaborados. Disfruta de este juego en RiftOculus Go, y Gear VR.

2. Tin Hearts

Reaviva tu imaginación infantil y dirige un ejército de soldados de juguete a través de un mundo de enigmas fantasiosos. Si has jugado al clásico Lemmings, puedes hacerte una buena idea de lo que te ofrece este título. En esta ocasión, puedes abrirte camino a través de unos retos inmersivos para descubrir una historia verdaderamente emotiva. Disfruta de este juego en Rift.

3. YouTube VR

Ahora puedes explorar de una manera totalmente novedosa toda la oferta de YouTube, desde tus contenidos navideños favoritos a vídeos virales o las últimas experiencias en 3D 360° y VR180°, para disfrutar de ellos como si fuera la primera vez que los ves. Y, gracias a una interfaz sencilla que tiene en cuenta a los usuarios de realidad virtual, facilitamos más que nunca la búsqueda de contenidos inmersivos. Disfruta de esta experiencia en Oculus Go y Gear VR.

4. Echo Combat

En este nuevo shooter por equipos, podrás jugar con amigos (y algunos enemigos) en múltiples escenarios de gravedad cero y en diversos modos de juego, empuñando todo un arsenal de armas y artefactos creativos. Echo Combat utiliza como base la mecánica galardonada de Lone Echo y Echo Arena para crear una nueva experiencia competitiva completamente nueva. Disfruta de este juego en Rift.

5. Wander

Explora el mundo sin salir de casa. Esto es lo que te promete Wander, un juego de Parkline Interactive. Paséate por London Bridge, visita el Taj Mahal, o, incluso, visita la calle donde creciste. Wander usa la tecnología de Wikipedia y de Google Maps para proporcionarte un aprendizaje basado en el emplazamiento, unos modos de navegación flexibles y más prestaciones. Disfruta de esta experiencia en Oculus Go y Gear VR.

6. Covert

Covert crea un mundo inmersivo de intriga y peligro en el que encarnas a un habilidoso ladrón que busca un artefacto misterioso. Y, como en las mejores películas de grandes atracos, cuentas con la ayuda de un amigo que te ayuda a realizar este trabajo casi imposible. Disfruta de este juego en Oculus Go y Gear VR.

7. PokerStars VR

El póker es tanto un juego de expresión humana como lo es de habilidad técnica y pura suerte. PokerStars VR ocupa una posición especial en la mesa, ya que te proporciona el tipo de interacción social que esperas de una partida de póker en la vida real. En algunos casos, se utiliza la realidad virtual para ir más allá del juego de cartas habitual.  Disfruta de este juego en Rift.

8. Crow

En Crow: The Legend, te conviertes en “El Espíritu de las Estaciones”, con poder para influir en la meteorología y en el medio ambiente, mediante el uso de controladores táctiles. Con la participación de conocidos actores y actrices como John Legend, Oprah Winfrey y Constance Wu, la película ha sido creada gracias a una colaboración entre Baobab Studios y Oculus Studios. Disfruta de esta experiencia en RiftOculus Go y Gear VR.

9. Creed: Rise to Glory

Basado en el juego Creed II, que ha batido récords de ventas, Rise to Glory es lo más cerca que vas a poder estar de enfrentarte a boxeadores legendarios y para entrenarte con Rocky Balboa. Los boxeadores que aspiren a un título pueden utilizar el modo campaña Career Mode del juego o, sencillamente, pueden quemar calorías con los modos Freeplay y Online PvP. Disfruta de este juego en Rift.

10. Vox Machinae

Si alguna vez has soñado con sentarte al mando de un robot gigante y marcharte pisoteando todo a tu alrededor junto a tus amigos, entonces Vox Machinae puede ser tu nuevo juego favorito. Es una experiencia de combate con mechas, Vox Machinae te proporciona la oportunidad de manejar unas pesadas máquinas de guerra, conocidas como Grinders, que cuentan con controles manuales para armas, comunicaciones e incluso un asiento lanzable cuando lo necesites.  Disfruta de este juego en Rift.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.