Home Tendencias Videojuegos Los 10 mejores Juegos Friv gratis de 2021

Los 10 mejores Juegos Friv gratis de 2021

Escoge tu juego preferido y olvídate de todo

La comunidad de gamer no es la misma desde el 2007 cuando llegaron los juegos Friv, una plataforma de juegos en línea que hoy es sinónimo de diversión y horas de entretenimiento seguro. Lo que inició como una página web con juegos basado en Adobe Flash Player fue remasterizada en el 2018 para dejar dicho formato atrás e impulsar uno de los catálogos más divertido de toda la web.

Sencillo, fácil de jugar, variedad, rápido acceso y gratis son algunas de las razones por la que los juegos Friv han sido parte fundamental de los jugones de la red. Los juegos están acumulados en muchas páginas de internet, pero en la página oficial friv.com encontrarás miles de opciones sin publicidad ni elementos que no sean dar click a un juego.

Muchos desarrolladores siguen aportando su talento y a la fecha tenemos cientos de alternativas, así que no te preocupes de tu edad porque los juegos Friv son para todos. A veces pueden ser muchas categorías u opciones en pantalla, pero siempre hay una pequeña muestra que resalta entre los demás.

Blocky Snakes

Gracias al éxito de Slither.io, jugadores de la vieja y la nueva escuela se identificarán con este adictivo título protagonizado por una serpiente que debe devorar todo a su paso, pero sin tocar a otra serpiente o a sí misma ya que con cada bocado su cuerpo es más grande. Uno de los juegos Friv con mejor evaluación por parte de los usuarios que aprovecha la tecnología WebGL para funcionar de manera fluida en cualquier navegador y explotar el escenario tridimensional donde nos desplazamos, ya sea solo o acompañado porque tiene la opción de multijugador.

Coco Monkey

La influencia de los clásicos de SNES se toda en muchos de los juegos Friv, combinando el tradicional estilo de plataformas con rompecabezas y agilidad mental. Estas características las encontramos fielmente en Coco Monkey, como su nombre lo indica controlamos a un simpático simio que usará sus cocos como proyectiles para poder llegar al otro lado de la pantalla y conseguir su ansiada banana, pero no creas que es sencillo, pues en cada nivel tendrás un reto distinto que te mantendrá pegado en la pantalla hasta no superarlo.

Zombotron 2

A veces la mejor defensa el ataque y en Zombotron 2 nuestra misión será correr y disparar a todo lo que se mueve porque encarnamos a un guerrero que se estrella en un planeta hostil y debe acabar con el de enemigos zombi en medio de guarida subterránea llena de explosivos y pasadizos. Un de los juegos Friv mejor elaborado al estilo de los juegos de acción de los 80 y 90 donde la puntería es la clave para sobrevivir, usando en esta ocasión las teclas y el ratón para apuntar en cualquier dirección que sea necesaria, pero sin gastar todas las municiones claro está.

Demon Castle

Un claro homenaje al clásico Castlevania de SNES pero en 8-bits, así que no esperes grandes desempeños visuales a menos que seas de la generación de Atari. Sin embargo, no es una de los mejores juegos Friv por casualidad, su estilo de juego sorprende a salir de la clásica plataforma lineal, ahora tenemos que subir y bajar escaleras para acabar con los tenebrosos enemigos a fuerza de latigazos.

La historia cuenta que un hechicero malvado está tratando de convocar a un demonio antiguo al mundo y tú eres el único que puede viajar al castillo del hechicero y evitar que complete la invocación.

Endless Siege

Si la estrategia es lo tuyo seguramente encontrarás todos lo necesario para salir con la victoria en una de los juegos de defensa de torres más solicitados en la plataforma. En “Endless Siege” tendrás que organizar un sistema de defensa ante una ola de monstruos que amenazan con llegar a tu castillo.

Conforme vas avanzando de mapa se te presentarán nuevos retos, así que tendrás que usar más flechas, cañones y demás armas en posiciones estratégicas para contener los ataques.

Mitch and Titch – Forest Frolic

Las plataformas son muy populares entre las opciones de juegos Friv, siendo “Mitch and Titch” uno de los más usados por la población infantil debido a su sencillez y colorido. Para esta ocasión el jugador usará solamente el teclado para controlar a una pareja de monstruitos cuya misión es recoger todas las joyas en su camino.

El jugador debe aprender a controlar a los protagonistas quienes deben trabajar en equipo para alcanzar su objetivo, aunque se encontrarán con niveles donde se podrán controla a cada uno de los personajes por separado.

No Duck’s Sky

Muchos de los juegos Friv saben aprovecharse de la gravedad para darle emoción a sistema de juego, para este título tiene una fórmula curiosa pues nos encontramos en el espacio y debemos movilizarnos a través de disparos, aunque también hay que disparar para romper muros y acabar con enemigos.

Tendremos que ayudar a Duncan y Elliott en su travesía espacial, estos dos patos deben superar obstáculos en diversos planetas, cada uno con sus características y gravedad, hasta recoger todos los orbes.

Super Onion Boy

Tu misión es rescatar a la princesa del terrible monstruo que la encarceló en una burbuja mágica, en el camino debes esquivar diversos obstáculos hasta llegar al jefe final y liberar a la princesa ¿Te parece conocida la historia? “Super Onion Boy” es una de las copias más cercanas a Super Mario Bros, aunque no deja de ser igual de divertida. Grandes y pequeños pueden disfrutar de la colorida aventura de plataforma en donde deberás romper bloques sorpresas, conseguir power-ups y niveles secretos con monedas.

Moto X3M

Hay muchas variantes de “Moto X3M” en los juegos Friv pero no hay como la primera edición, en este divertido juego tenemos 22 distintos desafíos en los que debemos acelerar, saltar y hacer piruetas, evitando a toda costa no morir en cada uno de los increíbles saltos de obstáculos.

Los controles son muy sencillos y la dinámica es realmente adictiva una vez dominada la gravedad, muchos quieren hacer un mejor tiempo y conseguir una mejor motocicleta, aunque para ello primero hay que saber dominar los diferentes terrenos de competencia.

Basket Champs

El deporte nunca puede faltar a la hora del entretenimiento y en los juegos Friv la altura no es ningún problema para campeonato mundial de baloncesto. Selecciona tu país y avanza en un épico torneo donde, solo con la ayuda del ratón, debes encentar la mayor cantidad de disparos.

 A cada etapa encontrarás nuevos retos como distancia y cesta móvil, lo cual les dará más dificultad y emoción a los apasionados de los lanzamientos.

Los juegos en línea gozan de mucha aceptación entre grandes y pequeños, así que no te limites a pasar un momento de sano ocio frente a la PC, aunque también podemos encontrar algunos juegos Friv diseñados para dispositivos táctiles. Recuerda que la intención es entretenerse sanamente en tiempos de pandemia sin dejar a un lado las responsabilidades y actividades necesario para nuestro correcto desarrollo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings