Muchos, incluyéndome, descubrieron por simple casualidad el juego del dinosaurio de Chrome cuando se quedaron sin conexión a Internet y sin querer, pulsaron la barra espaciadora del teclado o las teclas hacia arriba, abajo y a los lados. Algunos juegan con el T-Rex incluso con conexión y como sabemos que sirve de distracción mientras esperamos, te contaremos el origen de este peculiar juego.

Y es que en su blog, Google decidió dar detalles de cómo surgió el juego del dinosaurio de Chrome a través de una entrevista con sus creadores. Veamos.

Sebastien Gabriel explicó que decidieron hacer este juego con un dinosaurio como protagonista para hacer referencia a la “era prehistórica” cuando no existía el Wi-Fi. Por su parte, Alan Bettes, dijo que se inspiraron en los juegos antiguos para mantener el movimiento rígido de este juego. Vamos, que tiene una razón de ser.

Uno de los datos interesantes que revelaron los creadores del juego del dinosaurio de Chrome es que al mes se juegan 270 millones de partidas y que se puede jugar con conexión a Internet a través de chrome://dino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.