¿Aceptarías el reto de sobrevivir 21 días con Bitcoin? No con una cantidad ilimitada de esta criptomoneda ni en cualquier parte del mundo que las acepte abiertamente. En absoluto, pues entonces no sería un reto de verdad. Digamos que sólo tendrías a tu alcance 0.21 BTC y en China, un país que tiene terminantemente prohibida la transacción con esta y con cualquier tipo de criptomonedas.

Si aún dudas en aceptar, te contamos que ya una joven lo hizo: es la protagonista de Bitcoin Girl, un documental de iQiyi, la versión china de Netflix, cuya premisa es seguirla durante 21 días por diferentes ciudades de China sobreviviendo únicamente con Bitcoin, es decir, solo puede mantenerse con esta criptomoneda.


Te puede interesar:
Prohíben comprar Bitcoins con tarjetas de crédito en Reino Unido


 

Sobrevivir 21 días con un Bitcoin no ha sido fácil para Bing. En este tiempo se ha enfermado, ha tenido que dormir en un McDonald’s y se ha enfrentado al desconocimiento de las personas hacia la criptomoneda y, por ende, a realizar muy pocas transacciones con Bitcoin. Sin embargo, el apoyo de la comunidad de WeChat ha sido enorme y ha contribuido a que su desafío pueda ser completado. En Techcrunch describen con más detalles el reto que podría inspirar a otros a seguirla ¿Te atreverías a hacerlo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.