Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

JBL LINK View, un altavoz inteligente con pantalla y Google Assistant

JBL LINK View, un altavoz inteligente con pantalla y Google Assistant

 

La firma HARMAN de Samsung anunció en el CES 2018 de Las Vegas el lanzamiento de JBL LINK View, un altavoz inteligente que se controla con la voz, que además incluye pantalla y Google Assistant integrado.

Este nuevo altavoz inteligente brinda un avanzado control por medio de la voz, y su pantalla incorporada permite llevar la experiencia auditiva un poco más lejos, convirtiéndolo en el equipo ideal para aquellas personas que consumen a diario mucho contenido.


Te puede interesar:
Altavoz Bluetooth 20W de AUKEY: Características y opiniones


Debido a la integración de Google Assistant, los usuarios que lo empleen podrán tener mayor capacidad de interacción, buscar contenido de videos, realizar videollamadas o conectarse con otros dispositivos mediante comandos de voz, que están disponible en alemán, inglés o francés.

Características de JBL LINK View

JBL LINK View se una a la gama JBL Link, presentada recientemente, gracias a la colaboración con Google, la empresa HARMAN, presenta el primer altavoz inteligente con la incorporación de Google Assistant y con un panel de visualización. Este dispositivo lleva a otro nivel la experiencia auditiva, integrando un panel de 8 pulgadas con pantalla táctil de alta definición, adicional una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Los usuarios que adquieran el JBL LINK View podrán realizar videollamadas, transmitir audio y video, hacer preguntas, visualizar fotografías, visualizar textos, todo esto empleando su voz. En el diseño, la pantalla táctil de alta resolución junto con la cámara, están rodeadas por dos altavoces estéreo frontales y un radiador pasivo trasero, esto permite ofrecer un sonido JBL Signature Sound con bajos ricos y profundos.

El JBL LINK View se puede incluir fácilmente en cualquier lugar de la casa, debido a su diseño que fue concebido para ocupar la menor cantidad de espacio posible dentro de una superficie, y está fabricado con materiales de primera calidad que pueden limpiarse con facilidad. Además, se puede conectar el dispositivo con otros altavoces LINK para de esta forma escuchar el audio desde distintos lugares de la casa.

El JBL LINK View se encontrará en el mercado disponible a partir del verano de 2018 en los Estados Unidos, y luego llegará al resto de los mercados a nivel mundial.

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate