Si buscas una idea de regalo para un amante del sonido, echa un vistazo a la propuesta de JBL Charge 3, un altavoz Bluetooth resistente al agua, que hará las delicias de los más exigentes y aventureros. Como lo lees, un aspecto que destaca en el JBL Charge 3 es su impermeabilidad total con la certificación IPX7, por lo que podrás disfrutar de él al aire libre, y hasta en la piscina si es tu gusto, sin que preocuparte por su resistencia.

JBL Charge 3 tiene unas dimensiones de 213 x 87 x 88.5 milímetros y un peso de 800 gramos. En la parte superior del JBL Charge 3 se ubican los botones de alimentación, control de volumen, botonería de reproducción, pausa y siguiente, junto al botón JBL Connect que le permitirá conectar varios altavoces JBL para aumentar el sonido.

En la siguiente infografía te resumimos de un vistazo las claves de JBL Charge 3 que hacen a este altavoz un regalo ideal para los amantes del sonido, y que lo hacen merecedor de un lugar especial en nuestro Top 3 de regalos tecnológicos por menos de 300 euros:

infografia-web_jbl-charge-3


Top 3 de mejores regalos tech de menos de 300 euros


JBL Charge 3 cuenta con dos radiadores pasivos externos que proporcionan un elemento visual a la música que se reproduce, ya que se podrán ver vibrando mientras suena. El sonido que reproduce el JBL Charge 3 es potente, tanto como pare reproducir el sonido en un área de seis metros y un poco más, sumado a su poderosa autonomía de 20 horas, tienes la combinación perfecta para una fiesta en la estancia de tu casa.

El Charge 3 es un altavoz Bluetooth portátil con bajos potentes y profundos, incluso por encima de dispositivos de su clase , incluso consigue reproducir a todo volumen sin producir distorsión en el sonido.

Una verdadera ventaja es que si lo tienes emparejado con el móvil y entra una llamada podrás contestar sin inconvenientes, ya que posee un micrófono incorporado que te funciona como auxiliar del altavoz del dispositivo. En concreto las ventajas del altavoz JBL Charge 3 son:

  • Impermeabilización con capacidad para 30 centímetros de profundidad, pero no debes dejarle mucho tiempo en el agua, es una característica útil para que sea un dispositivo de exteriores.
  • La autonomía te permite estar todo el día afuera con una sola carga, consigue 20 horas de reproducción continua con el JBL Charge 3
  • Conectividad sin cables, el JBL Charge 3 es compatible con una gran cantidad de dispositivos por medio de Bluetooth, claro no deja a un lado el poder conectar como una opción por USB y además te servirá de Power Bank para el móvil

Sí, como lo has leído: JBL Charge 3 tiene una batería que le da 20 horas de uso, y por si fuera poco, puede cargar a la vez los móviles o tablets con los que se empareja, mediante la salida USB que incorpora. Vamos, que es un poco un “power bank” que te da una calidad de sonido superior y hasta 20 horas de música, ¿qué más puedes pedir a un altavoz? Su precio es de 169 euros, por lo que lo consideramos una excelente opción de regalo tecnológico para estas Navidades 2016. Por todos estos atributos, JBL Charge 3 es merecedor de un lugar especial en nuestro top 3 de regalos tecnológicos para Navidad.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.