La gente de iYogi ha presentado una original propuesta para que los españoles obsequien en esta Navidad. Se trata de Gurú, un amigo “techie” que es capaz de solucionar todos los problemas tecnológicos de los dispositivos del hogar.

“Además de diferente, este regalo se convierte en necesario ya que, según datos de un informe de la consultora Parker&Associates, el 80% de los hogares ya ha tenido problemas con alguno de sus dispositivos tecnológicos”, han manifestado fuentes de iYogi, explicando que Gurú es un servicio de asistencia técnica y asesoramiento remoto, del cual la persona puede disfrutar durante los 365 días del año por 95,59€; sin embargo, contratando antes del 31 de enero de 2015, el importe promocional es de 76,50€.

Ahondando en el asunto, los informantes destacaron que los técnicos de Gurú resuelven -todos los días de la semana y un número ilimitado de veces- incidencias o dudas sobre configuración e instalación de programas, aplicaciones, equipos y periféricos (con independencia de la marca); problemas de software y navegación; eliminación de virus y spyware; creación y configuración de redes domésticas y compartición de equipos. Además de esas tareas, igualmente se supo que el usuario de este servicio también podrá contar con asesoramiento acerca de aplicaciones, dispositivos y nuevas funcionalidades del hogar digital. Todo, a través de chat, mail o teléfono.

En lo que concierne al cómo hacer para regalar este nuevo servicio, los de iYogi explicaron que se ejecuta a través de la web regalo.solucionguru.es o vía telefónica, por el número 900.102.681.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.