“banner

Los anuncios de los nuevos móviles de Apple fueron completados con el lanzamiento de un iPhone barato, se trata del modelo iPhone XR con especificaciones un tanto más modestas que las de sus hermanos de lanzamiento, el iPhone Xs y Xs Max, pero que bien le merece un lugar en la lista de los mejores móviles para comprar.

iPhone XR - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO859 EUR.
PANTALLALiquid Retina de 6.1 pulgadas.
Resolución HD de 1792x828 px.
CÁMARA PRINCIPAL12 Mpx.
Apertura de f/1.8
CÁMARA FRONTALTrueDepth de 7 Mpx.
Apertura f/2.2
SISTEMA OPERATIVOiOS 12
PROCESADORChip A12 Bionic Neural Engine de última generación
MEMORIA64 GB / 128 GB / 256 GB
AMPLIACIÓNNO
MEDIDAS150.9 x 75.7 x 8.3 mm
PESO194 g
BATERÍAHasta 1,5 horas más de autonomía que en el iPhone 8 Plus
OTROSSensores: Face ID, barómetro, giroscopio de tres ejes, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental

El iPhone XR no está muy por debajo de lo que ofrecen sus hermanos de lanzamiento, sus especificaciones se reducen en aspectos básicos para garantizar un precio menor al de los otros dos modelos y así poder asegurar un iPhone “barato” en el mercado, sin embargo su precio todavía sigue siendo mayor al del Huawei P20 Pro, por ejemplo, que es un terminal de gama alta de la temporada.

iPhone XR: Características

El iPhone XR cuenta con un diseño en vidrio y aluminio en el que se encaja una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas. Los colores disponibles para este terminal serían El iPhone XR viene en seis nuevos acabados: blanco, negro, azul, amarillo, coral y (PRODUCT)RED.

Entre los aspectos que resaltan del iPhone XR, vemos que este dispositivo incluye algunas características como la utilización de gestos rápidos, por ejemplo el toque para activarlo, deslizar hacia arriba para mostrar la pantalla de inicio y deslizar hacia abajo para acceder al Centro de Control. Así mismo incluye una respuesta háptica permite presionar la pantalla para abrir automáticamente la cámara o utilizar la linterna.


Te puede interesar:
Apple Watch Series 4: Precio y características del nuevo smartwatch de Apple


En cuanto al rendimiento, vemos que el iPhone XR cuenta con el mismo nuevo chip A12 Bionic de 7nm y ocho núcleos que incluye la tecnología Neural Engine de última generación. Su GPU es de cuatro núcleos y es un 50% más rápida que la utilizada por el anterior iPhone 8 Plus.

En materia de seguridad para el iPhone XR, tenemos que el Face ID es aún más rápido en el iPhone XR gracias a las optimizaciones del software y un Secure Enclave más veloz. El sistema operativo con el que llega al mercado es iOS 12.

Su cámara principal es un único sensor de 12 megapíxeles, en lugar de los dos incluidos en sus hermanos mayores, la cámara frontal sigue siendo un sensor de 8 megapíxeles.

iPhone XR: Precio

El iPhone XR tiene precio desde 859 euros para la versión de 64GB de capacidad y se podrá reservar desde el 19 de octubre, pero estará disponible en tienda desde el 26 de octubre.

Características del iPhone XR
Infografía de las principales características del iPhone XR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.