A medida que se acerca la fecha de anuncios de Apple, más filtraciones y rumores salen a la luz sobre el nuevo iPhone X Plus, pero recientemente nos pudimos enterar que este dispositivo contaría con 512GB de capacidad para almacenamiento interno y un Apple Pencil que buscaría acercarle directamente al Galaxy Note 9 y así entrar en la lista de los mejores móviles para comprar.

El mundo vio como Samsung se resistió a la muesca de pantalla, pero al parecer Apple si necesita acercarse al nuevo Galaxy Note 9 con el iPhone X Plus, por ello no sorprende que finalmente amplíen su capacidad de almacenamiento y creen un compartimento para almacenar un lápiz óptico en el cuerpo del dispositivo.

Todo sobre el iPhone X Plus

No demasiado sabemos sobre el nuevo iPhone X Plus, más allá de su posible nueva capacidad y su Apple Pencil, pero al menos sabemos del iPhone X Plus su precio, tal parece que comenzaría en 999 dólares y contaría con versiones más robustas y más caras.

Tal parece que este terminal buscaría ubicarse en una pantalla de 6,5 pulgadas, ligeramente más grande que el buque insignia de Samsung, además contaría con soporte para doble SIM, aunque no estaría disponible para todos los mercados, seguramente que en el español si podría ser oficial.


Te puede interesar:
Así serán los iPhone X 2018: Rumores sobre sus características y precio


Además contaría con la tecnología de biometría ya conocida como Face ID y no hay señales hasta ahora de que pueda retomarse el Touch ID en este modelo. La memoria RAM de iPhone X Plus podría estar por los 4GB de capacidad y también podría estrenar tanto como un nuevo procesador como la nueva versión del sistema operativo de Apple.

En cuanto al Apple Pencil, no hay nada por parte de Apple que pueda confirmar el rumor, pero las filtraciones señalan, de acuerdo con Cnet en Español, que el mismo sería compatible con varios dispositivos de la firma, desde su iPad Pro, el iPad de 9.7 pulgadas y el nuevo iPhone X Plus.

Finalmente, el iPhone X Plus podría llegar al mercado en septiembre próximo junto a dos dispositivos más de la división móvil de Apple y un nuevo reloj.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.