Probablemente todavía no tienes el presupuesto para hacerte del primer iPhone X, pero todo apunta a que ya tienen preparado el iPhone X 2018 con precio incluso ya determinado por la propia firma de Cupertino.

Desde hace unas semanas se han estado viendo filtraciones del iPhone X 2018 con precio incluido, desde imágenes del acabado final del terminal hasta algunas especificaciones que nos darán muestra de uno de los terminales que formará parte de la lista de los mejores móviles para comprar.

iPhone X 2018: Características

Foto de iPhone X 2018 con características
iPhone X 2018 con características filtradas

Del iPhone X 2018 con precio ya definido, sabemos algunos datos importantes sobre sus características técnicas que se han filtrado hasta ahora, como por ejemplo que llegarían tres versiones distintas, uno de 5,8 pulgadas, otra de 6,1 pulgadas y una mucho más grande de 6,5 pulgadas.

Esta información se ha podido saber tras la filtración de las aparentes carcasas finales de estos dispositivos, por lo que poco se sabe sobre los componentes internos del hardware, pero hasta ahora se dice que podrían llegar con batería superior a los 3.500 mAh y su memoria RAM sería el doble de la colocada en su antecesor.


Te puede interesar:
Apple es condenada a pagar 145 millones de dólares por infringir patentes en el iPhone


Así mismo, crece el rumor sobre la eliminación del puerto Lightning y entonces pasaría a utilizar conexiones inalámbricas, incluso para la carga de los dispositivos y la misma estación le permitiría conectarse con el ordenador.

El anuncio del iPhone X 2018 con precio ya definido se espera para el mes de septiembre, momento en el que también debería hacerse oficial el nuevo Apple Watch.

iPhone X 2018: Precio

De acuerdo con las filtraciones presentadas por FayerWayer el modelo del iPhone X con precio de 800 euros sería el de 5,8 pulgadas, luego el de 6,1 pulgadas tendría precio de 900 euros y el de 6,5 pulgadas tendría precio de unos 1000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.