Aunque todavía no han terminado de despegar, cada vez más las compañías tecnológicas apuestan a los teléfonos plegables como parte de su catálogo. Hemos visto como, por ejemplo, Samsung y Huawei han mostrado al público sus modelos, y ahora resulta que Apple también podría hacerles competencia. Sí, como lo lees, todo indica que en cualquier momento podríamos tener entre nosotros un iPhone plegable.

De momento desde Cupertino no han confirmado o negado sobre esta noticia de lanzar un iPhone plegable, pero algunas filtraciones han hecho saber que podría ser posible. Una de ellos es la que ha hecho el equipo de  Front Page Tech desde el canal de YouTube de, quienes llevan un buen tiempo hablando sobre este dispositivo plegable en el que trabaja Apple y que puedes ver en este video:

¿Este iPhone plegable se parece al Galaxy Z Flip?

Este es quizás el aspecto que más ha llamado la atención con respecto al dispositivo plegable en el que estaría trabajando Apple.

Reportes indican que la compañía de Cupertino estuvo trabajando en dos prototipos para su iPhone plegable y el que ha pasado las pruebas es el de formato tipo almeja, similar a los Galaxy Z Flip de Samsung.

Otras características del iPhone plegable

Además de la forma en cómo se plegará este teléfono plegable de Apple, otras características se han colado y que se diferencian de los iPhones tradicionales.

Una de estas características es el color, puesto que se dice que vendrá en colores más intensos de lo que estamos acostumbrados con lo móviles de Apple. También se comenta que su pantalla superará las 7 pulgadas.

Luego de contarte todo lo que se sabe sobre el iPhone plegable, la pregunta que viene es esta: ¿Cuándo saldrá al mercado? Al respecto, no hay una respuesta, puesto que se trata de solo rumores que, en caso de ser cierto, estaríamos viendo este tipo de móviles plegables para el 2022 o 2023 probablemente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.