Aunque estamos en época de antesala al MWC 2017 y sabemos que Barcelona no será el lugar para la llegada del nuevo buque insignia de Apple, igual tenemos noticias, o mejor dicho, filtraciones. Se trata de que el iPhone 8 tendrá reconocimiento facial, sí, como lo estás leyendo; el nuevo dispositivo de la manzana mordida iría un paso más allá del escáner de iris de Samsung y sorprendería mucho más en su nuevo terminal.

De acuerdo con un reporte de Business Insider, el iphone 8 tendrá reconocimiento facial, al parecer es un hecho y podría funcionar de la siguiente manera: contaría con un sensor láser que se encargaría de realizar esa función, reconociendo incluso gestos, esto sin duda sería un reforzamiento enorme de sus medidas de seguridad y podría convertirse en una tecnología a exportar al resto de su tecnología de consumo.


 

iPhone 8: lanzamiento, características y todo lo que sabemos


 

De acuerdo con el analista de Cowen Group, Timothy Arcuri, el hecho de que el iPhone 8 tendrá reconocimiento facial permitirá una mayor interacción entre el usuario y su móvil, es decir que podría avanzar aún más la relación con Siri, hablamos de que podrías darle una orden con un solo gesto, un impacto que podría revolucionar el sector de la accesibilidad.

Otro aspecto que nos deja pensando sobre el hecho de que el iPhone 8 tendrá reconocimiento facial es el afán de Tim Cook por la realidad aumentada, al contar con distintos sensores en la parte frontal y muy cerca de su cámara secundaria podría ser que éste sea el primer móvil preparado también para una experiencia inmersiva de RA que se complementaría con algún tipo de accesorio.

Pero además de que el iPhone 8 tendrá reconocimiento facial, hay otros rumores que se escuchan en los pasillos de la Internet, como por ejemplo un nuevo concepto de carga inalámbrica, rumbo a ser un dispositivo que apuesta totalmente por este tipo de tecnología sin cables.

Lo ciertos es que hasta su lanzamiento, tendremos que esperar a saber si ciertamente el iPhone 8 tendrá reconocimiento facial o cualquier otra de las características que se le han atribuido hasta ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.