Por medio de una publicación realizada por 9to5Mac, filtrada desde el continente asiático en la red social Weibo, se pudo conocer a través de una imagen la muestra del supuesto iPhone 8 en lo que podría ser su cadena de producción.


Este dispositivo podría convertir un iPhone en un MacBook


Es importante destacar que en la fotografía se aprecian las medidas del móvil en la pantalla de una computadora, lo que ha generado una gran polémica, ya que muchos especialistas aseguran que de ser éste el nuevo iPhone 8, sus características no traerán nada nuevo dentro de la industria debido a que muestra semejanza al Galaxy S8.

Si se analiza la imagen, se puede observar que se asemeja a previas filtraciones que se realizaran del iPhone 8 y a su rival Galaxy S8 ya que el equipo posee pequeños biseles en la parte frontal y cuenta con un botón Home en la quijada del celular, lo que sería para muchos los aspectos principales que fueron cambiados para esta nueva versión.

A su vez, el teléfono parece contar con un lector o botón por debajo del acostumbrado logo de Apple, tendrá una cámara en la esquina superior de la parte trasera, cuya diferencia será la orientación de la misma, que se encontrará en forma vertical, con un lente sobre el otro.

Según varios expertos en tecnología, se espera que Apple realice el lanzamiento de tres nuevos teléfonos, dos iPhone 7S y el iPhone 8, y según 9to5Ma, las medidas que se pueden apreciar en la imagen publicada son 158.13×77.79×7.12mm de 5.5 pulgadas que podrían pertenecer al iPhone 7S Plus y las de 149.5×72.4×8.6mm que serían del nuevo iPhone 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.