“secador

Para todos los amantes de iPhone esta noticia resultará muy interesante, ya que la marca ha decidido reinventarse para conmemorar el décimo aniversario de la gama de teléfonos, y para ello se ha dado a conocer que iPhone 8 contará con un nuevo diseño.

A través de un informe de la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, se dio a conocer que el iPhone 8 contará con un nuevo diseño, y que esta mejora representa, “el rediseño más grande de la historia del iPhone”,  esta importante noticia trascendió luego que la revista lograra obtener un archivo CAD para el nuevo móvil a través de su cadena de suministro.

iPhone 8 contará con un nuevo diseño
El iPhone 8 contará con un nuevo diseño casi sin biseles

Te puede interesar:
iPhone 8: lanzamiento, características y todo lo que sabemos


El informe detalla que el iPhone 8 contará con un nuevo diseño casi sin biseles, ya que en los datos aportados por medio del archivo, se evidenció que la empresa ha eliminado casi por completo los robustos biseles con los que contaban los anteriores iPhone.

En cuanto a sus características podemos mencionar que la pantalla será alargada de 5,8 pulgadas, sin embargo contará con un recorte en la parte superior donde se encontrará la cámara y los sensores delanteros del teléfono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.