Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

iPhone 8 contará con un nuevo diseño

iPhone 8 contará con un nuevo diseño

Para todos los amantes de iPhone esta noticia resultará muy interesante, ya que la marca ha decidido reinventarse para conmemorar el décimo aniversario de la gama de teléfonos, y para ello se ha dado a conocer que iPhone 8 contará con un nuevo diseño.

A través de un informe de la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, se dio a conocer que el iPhone 8 contará con un nuevo diseño, y que esta mejora representa, “el rediseño más grande de la historia del iPhone”,  esta importante noticia trascendió luego que la revista lograra obtener un archivo CAD para el nuevo móvil a través de su cadena de suministro.

iPhone 8 contará con un nuevo diseño

El iPhone 8 contará con un nuevo diseño casi sin biseles


Te puede interesar:
iPhone 8: lanzamiento, características y todo lo que sabemos


El informe detalla que el iPhone 8 contará con un nuevo diseño casi sin biseles, ya que en los datos aportados por medio del archivo, se evidenció que la empresa ha eliminado casi por completo los robustos biseles con los que contaban los anteriores iPhone.

En cuanto a sus características podemos mencionar que la pantalla será alargada de 5,8 pulgadas, sin embargo contará con un recorte en la parte superior donde se encontrará la cámara y los sensores delanteros del teléfono.

Luis Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate