España está en la lista de los 40 países y territorios adicionales en los que estarán disponibles los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus, a partir del 9 de octubre. 

Los datos han sido aportados por fuentes de la dirigida por Tim Cook, destacando además que los usuarios pueden consultar la app Apple Store o la web Apple.com para estar al corriente de los últimos detalles sobre disponibilidad y fechas de envío estimadas.

Se incluyen también, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwan.

Para el 10 de octubre, el par de buques de Apple estará aterrizando en Arabia Saudí, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait y Qatar; mientras que en India, Malasia y Turquía el viernes 16 de octubre, y en más de 130 países a final de año.

“Todos los clientes que compren un iPhone 6s o iPhone 6s Plus en una tienda Apple Store podrán usar el servicio de Configuración Personalizada, que les ayudará a poner a punto su iPhone configurando su correo electrónico, sugiriéndoles nuevas apps de la App Store, entre otras cosas, de modo que tengan su iPhone listo y en perfecto funcionamiento antes de salir de la tienda”, han apuntado los informantes, enfatizando igualmente que los clientes pueden aprender más sobre iOS 9 y su nuevo dispositivo apuntándose a los Talleres Gratuitos que se ofrecen en todas las tiendas Apple Store.

Comprar el iPhone 6s e iPhone 6s Plus en España

De la misma manera, se ha conocido que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. También, estarán a disposición diversos accesorios diseñados por Apple, como, fundas de cuero y silicona de varios colores y bases Dock Lightning en acabados metalizados a juego.

En España, los nuevos iPhone estarán también disponibles a través de las operadoras Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

iphone-6s-e-iphone-6s-plus-precio-disponibilidad-apple-espana-colores

Precio del iPhone 6S en España

Los clientes pueden visitar Apple.com y reservar su iPhone para recogerlo en su tienda Apple Store, dependiendo de la disponibilidad. Las Apple Store tendrán también iPhones disponibles para los clientes que vayan a comprarlos directamente a la tienda.

iPhone 6s 16GB 749 euros
iPhone 6s 64GB 859 euros
iPhone 6s 128GB 969 euros
iPhone 6s Plus 16GB 859 euros
iPhone 6s Plus 64GB 969 euros
iPhone 6s Plus 128GB 1.079 euros

Por otra parte, los portavoces de Apple han revelado que la compañía ha marcado un nuevo récord, al registrar la venta de más de 13 millones de unidades de los nuevos iPhone tan sólo tres días después de su lanzamiento.

Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple (…) La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre.
Tim Cook, CEO de Apple

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

En lo que respecta a algunas de las características más sobresalientes de los nuevos buques de la de Cupertino, vale recordar que han sido diseñados con el cristal más robusto existente en un smartphone y con aluminio serie 7000, la misma aleación usada en la industria aeroespacial. Cuenta con chip A9 y sistema operativo iOS 9; ambos, desarrollados por Apple.

Disponen además de interfaz Multi-Touch, con 3D Touch, que detecta la fuerza con la que se presiona la pantalla y permite al usuario hacer tareas esenciales de manera más rápida y sencilla. También, incorporan Live Photos, una novedosa forma de dar vida a las fotos; y se suman, la cámara iSight de 12 megapixels y cámara FaceTime HD de 5 megapixels con Flash Retina, entre otras avanzadas funcionalidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.