Todos ya comienzan a señalar las posibles características del nuevo iPhone 2019, el modelo que vendría a competir con todos los avances de la temporada en el mundo Android, por ello desde Cupertino tienen previstos anuncios importantes que les permita lanzar un teléfono a la altura de las exigencias y una de ellas sería su nuevo sistema de triple cámara recubierta.

Las características del nuevo iPhone 2019 tendrá especial énfasis en las cámaras y es que se trata del segmento en el que tendrá que plantar cara a los más robustos del mercado, en especial el muy laureado Huawei P30 Pro, del que todos hablan y que ha logrado disminuir incluso a la gama alta de Samsung.


Te puede interesar:
Huawei Mate 30, lanzamiento y características que esperamos


Características del nuevo iPhone 2019

cámaras del iPhone 2019
cámaras del iPhone 2019 serían triples y recubiertas

La lista de rumores sobre las características del nuevo iPhone 2019 crece con el pasar de los días, pero como todo lo que se dice puede ser creíble, en GizTab hemos hecho una selección de las características más atribuibles a los nuevos móviles de la manzana mordida:

  • Pantalla: En las características del nuevo iPhone 2019 todo parece indicar que estos dispositivos llegarían en tres formatos; de 5,8 pulgadas, otro de 6,5 pulgadas y el heredero del iPhone XR con 6,1 pulgadas. Todas estas pantallas serían OLED.
  • Cámaras: Tal como señalamos anteriormente, en las características del nuevo iPhone 2019 veríamos un sistema de cámara triple con una lente Gran Angular, una lente Angular principal y un sensor Telefoto; mientras que en la parte frontal veremos un único sensor de 12 megapíxeles con un elemento óptico adicional que pasará a sustituir el TrueDepth; pudiendo conseguir grabaciones en 4K.
  • iPhone 5G: El asunto de la conectividad también tendría relevancia en las características del nuevo iPhone 2019, en especial porque se ha abierto la puerta de la red 5G y los principales fabricantes tienen ya sus propuestas al respecto, incluso Apple podría presentar uno de los tres modelos con esta tecnología.
  • Carga reversible: otro aspecto que es tendencia y estaría dentro de las características del nuevo iPhone 2019 es la carga reversible, y es que al parecer el equipo de Tim Cook trabajaría sobre crear una tecnología parecida a la de Huawei y Samsung que tuviese la capacidad de brindar carga inalámbrica a dispositivos compatibles.
  • Diseño: En las características del nuevo iPhone 2019 veremos un diseño mucho más vanguardista, con acero y vidrio como protagonistas, además Apple apostaría en reducir considerablemente el notch en el que se encaja su cámara frontal y por ello el cambio en el sensor de FaceTime, un estilo muy inspirado en el iPad Pro (2018).
  • Rendimiento: Se espera ver en las características del nuevo iPhone 2019 un nuevo procesador, que podría ser el A13, acompañado por 3 ó 4GB de memoria RAM y la gran novedad es que Apple daría el salto al puerto USB Tipo-C, aunque por ahora esta última característica es un gran debate entre los expertos.

iPhone 2019: Precio

Se espera que los iPhone 2019 sean anunciados en otoño, tal como ha sucedido antes, pudiera ser nuevamente septiembre el mes elegido. Los precios del iPhone 2019 puede estar entre los 1.000 y 1.200 euros en sus versiones iniciales; pero todo ello dependerá del equipamiento final de cada dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.