Faltan algunos meses para que Apple lance su tan esperado nuevo iPhone, el iPhone 13, su móvil insignia. Como siempre, los rumores en torno a este dispositivo no han dejado de circular: Lo cierto es que sí llegará en cualquier momento, solo que queremos desde ya conocer todas sus características y comprobar si se cumplen las predicciones sobre el móvil o no. Mientras tanto, lo único que podemos contarte es lo que se sabe hasta ahora.

Hace un tiempo te contábamos que los rumores que circulaban eran este podría ser un iPhone flexible, así como otras características relacionadas a su cámara, batería y diseño. En esta oportunidad, vamos a repasar algunas de las características que más destacan, hasta ahora, del iPhone 13.

Lo que sabemos del iPhone 13

Aunque parezca obvio, lo primero que te podemos decir de lo que se sabe del nuevo terminal de Apple es que se llamará iPhone 13, y mantendrá también los nombres sus otras versiones mini, Pro y Max. Esta información se deduce de los proveedores de los materiales para la fabricación del teléfono.

El apartado de la cámara es uno de los que siempre intriga cuando está a punto de salir al mercado un móvil, y con el de Apple no iba a ser la excepción. Según el analista Ming-Chi Kuo, la cámara podría tener una lente ultra ancha con enfoque automático, gracias a una nueva tecnología que permitirá al usuario elegir un objetivo a enfocar al ajustar el lente. Esta característica estaría presente únicamente en el modelo Pro y que sería incorporada al resto en el 2022.

Y por último, pero no menos importante de lo que se sabe del iPhone 13, es que tendría una capacidad de carga inversa. Esto significa que este terminal podría cargarse sin necesidad de cables y puertos, debido a que contaría con una bobina de carga inalámbrica en su interior mucho más grande, según indican en EverythingApplePro.

Se espera que el iPhone 13 salga al mercado en septiembre de este año, junto al iPhone 13 Pro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.