El iPad  Pro Mini, que también venía siendo conocida como iPad Air 3 ha dado mucho de que hablar previo a su lanzamiento. Son muchos los datos ya confirmados, desde el tamaño hasta el precio, que será de unos 599 dólares, ya han sido filtrados, por lo que son pocos los detalles aún no conocidos que ofrecería Tim Cook durante la presentación este lunes 21 de marzo en el auditorio de Cupertino, sobre esta nueva integrante de Apple.

iPad  Pro Mini y su diseño

Comencemos por el tamaño, ya sabemos que su dimensión será de 9,7 pulgadas, además será compatible con los accesorios ya incorporados en su hermano mayor: Apple Pencil, Smart Connector. Este tablet contará con un teclado Smart Keyboard de tamaño acorde a sus dimensiones.


Cuándo lanzarán el nuevo iPhone: fecha y detalles


 

Lo que viene por dentro

De acuerdo a un trabajo publicado por el sitio 9to5mac, estaría confirmado el procesador que será empleado para el iPad Pro Mini , un A9X sería utilizado para esta versión, además el almacenamiento interno será de 32GB en su versión más pequeña, mientras que podría llegar a 128GB por unos euros más en una presentación más robusta.

Este almacenamiento le da una gran ventaja con respecto a su modelo antecesor, si se se hubiese tratado de una integrante de la serie Air , ya que la iPad Air 2 apenas contaba con unos 16GB de almacenamiento en su versión más barata, algo que sería superado por el doble en esta versión evolucionada.

Ahora en cuanto a conectividad en la versión básica podrás conectarte con WiFi, mientras que con la versión más avanzada se utilizará la conectividad LTE/4G. Otra característica que vendría de la línea Pro serían las bocinas estéreo, pero una pantalla más brillante y una cámara con sensor de 12 megapíxeles full HD con capacidad para grabar videos 4K serían estrenados en el iPad  Pro Mini.

Se espera que durante el lanzamiento de este lunes, que será a las 9:45, hora de California, llegué el nuevo iPhone SE y se anuncien algunas novedades sobre otros dispositivos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.