Apple recientemente lanzó una nueva generación de iPads, pero parece que podría venir otra novedad en camino, el iPad Pro, al menos eso es lo que asegura Macotakara, el blog japonés especializado en los productos de la manzana.

El iPad Pro estaría orientado al sector educativo, tendría una pantalla de 12, 2 pulgadas y saldría al mercado para competir con la Surface Pro 3 de Microsoft. Este nuevo dispositivo cambiaría algunas partes del diseño original del iPad e incluiría un nuevo micrófono en la parte superior para soportar audio en estéreo.

Según revela el blog, el iPad Pro tendría entre 6,9 y 7,1 milímetros de ancho, al igual que el iPhone 6 y el 6 Plus, lo que lo haría un poco más ancho que el nuevo iPad Air 2. También integrará el sensor de reconocimiento dactilar Touch ID, conector Lightning y cámara iSight.

El analista tecnológico Ming-Chi Kuo indicó que se están realizando pruebas con el sistema operativo iOS para sacarle el mayor provecho a la nueva medida de pantalla. Según contó, el iPad Pro ya se encuentra en desarrollo y su fabricación podría comenzar durante el primer cuatrimestre de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.