La inteligencia artificial está revolucionando el mundo,  incluyéndose en grandes proyectos en todo el planeta, en muchas grandes industrias profesionales están siendo sustituidos por robots, ahora llega una nueva religión basada en inteligencia artificial.

Según un reportaje publicado en Wired, Anthony Levandowski, un ex ingeniero que trabajó en Google, y además millonario, luego de que Uber comprara su compañía Otto presentó el proyecto de una nueva religión basada en la inteligencia artificial.


Te puede interesar:
Elon Musk: La Inteligencia Artificial es la mayor amenaza para la humanidad


Levandowski, invierte todo su capital y esfuerzos en desarrollar y promover la realización de una divinidad o deidad basada en la inteligencia artificial, este proyecto lleva por nombre Way of the Future, y está fundado desde el año 2015.

Por los momentos, no se ha oficializado como una religión debido a que no se han cumplido los procedimientos necesarios para poder convertirse en una organización religiosa, sin embargo en sus primero documentos presentados, aparece Levandowski como su fundador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.