“banner

La firma Intex anuncia la llegada a España de su nuevo móvil Intex Aqua S9 Pro, un dispositivo de entrada con buena pinta que además ofrece cuatro años de garantía y una buena relación calidad precio. Este móvil es una de las opciones que llega a nuestro mercado para quienes quieren un nuevo móvil pero no quieren gastar mucho dinero.

El Intex Aqua S9 Pro posee una pantalla de 5,5 pulgadas HD IPS LCD con resolución  de 1.280 x 720 pixeles y con cristal curvo de  2.5D, además es un dispositivo dual SIM LTE, con WiFi, Bluetooth 4.0 y todas las homologaciones necesarias para el mercado móvil español.

El Intex Aqua S9 PRO posee un procesador de 1,3GHz de cuatro núcleos, soportando por una memoria RAM de 2GB, cuenta con almacenamiento de 16GB y puede ser ampliado por microSD hasta los 128GB.


 

Intex Aqua PRIME, Aqua SHINE y Aqua S9 Pro: móviles con buena relación calidad precio


 

La batería del nuevo Intex Aqua S9 Pro es de 3.650 mAh, una batería robusta que asegura una gran duración, consiguiendo hasta un par de días de autonomía y que se compara fácilmente con la batería incorporada en móviles de gamas superiores.

El sistema operativo seleccionado para Intex Aqua S9 Pro es Android 6.0 Marshmallow.

El Intex Aqua S9 Pro viene con dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, en ambos casos posee un flash LED y capacidad para capturar videos. Cuenta con la opción de tomar fotografías con perspectiva panorámica, modo anti-vibración y detección del rostro y sonrisa para conseguir las mejores fotografías.

El móvil Intex Aqua S9 Pro tiene un precio de 139 euros y está disponible en los colores blanco y gris grafito, incorpora en el paquete de venta funda y protector de pantalla como los otros modelos de móviles Intex y puede comprarse en la tienda online del fabricante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.